Belén Esteban acudía el pasado viernes a los juzgados de Plaza Castilla tras ser demandada por Rocío Carrasco por desvelar públicamente una información muy relevante que al parecer Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores recibía en el domicilio de ambos mientras éste se encontraba concursando en Gran Hermano Vip.
Sálvame diario da cobertura a esta carta a través de Belén Esteban
Olga Moreno no solo abrió esa carta sino que posiblemente informará a la dirección de Sálvame de lo que estaba sucediendo
Belén Esteban manifesta a la salida del juzgado que ella informa en "su" programa como hacen otros periodistas
Ante estas declaraciones muchos periodistas ha arremetido contra la apodada 'Princesa del pueblo' comparándola con la "vieja el visillo". ""Esta mujer es lo más parecido a este personaje ya que de periodista no tiene nada. Un periodista contrasta la noticia y sobre ella habla con fundamento ya que está es una regla básica para aquellos que hemos estudiado la carrera de periodismo. Belén Esteban en todo caso será informadora de noticias sin contrastar y que en esto caso podría salirle bastante caro ya que ciertas normas jamás se deben sobrepasar", aseguraba un periodista. Olga Moreno y la protagonista no acudían juntas a Plaza de Castilla y todo parece indicar que la buena relación que ambas tenían, ya no es la misma posiblemente debido a la demanda que puede traer más de un quebradero de cabeza a la colaboradora de Sálvame. Belén acudía del brazo de su marido Miguel Marcos y Olga Moreno estuvo en todo momento apoyada por Rocío Flores que no quiso dejarla sola en ningún momento.