Lester y Patri, una de las parejas salidas de la pasada edición del reality show "La isla de las tentaciones" se encuentra esperando su primer hijo. Así lo anunciaron ellos mismos la pasada noche durante el debate de "La isla de las tentaciones 3". Sin duda fue una noticia que dejó atónitos a todos incluida a la presentadora Sandra Barneda quien les recomendó que tomaran precauciones.
Y es que, Lester y Patri han confirmado que el bebé no ha sido buscado, motivo para que hayan recibido multitud de críticas en redes sociales donde la audiencia ha valorado esta situación. Actualmente, Patri está de seis semanas de embarazo y en el caso de Lester, ha confirmado que nadie daba un duro por su relación tras ser preguntado por si estaba preparado para ser padre.
Sin embargo, una de las escenas más polémicas de la noche estuvo protagonizada por Marta Peñate, la exnovia de Lester y actualmente concursante del reality show "Solo/sola". La joven brotó al enterarse del embarazo de su expareja con Patricia y apareció repentinamente en el plató del debate de "La isla de las tentaciones" en pijama y dando saltos en un baile dedicado a la pareja al mismo tiempo que se postulaba como la madrina de la criatura. Marta también recomendó algunos nombres a los futuros padres entre ellos, Francisca y Anacleto.
Una de las más críticas con el embarazo de la pareja ha sido Sandra Barneda, quien les ha recomendado ser más precavidos y tomar medidas de protección en sus relaciones sexuales, pues no se trata del primer susto de la pareja anunciando que Patri podría estar embarazada. Entre idas y venidas, el futuro bebé ha venido de forma inesperada y eso ha hecho que la pareja reciba numerosas críticas por su falta de responsabilidad sexual.
En el caso de Patricia, confesaba a la presentadora que no lo había pasado nada bien pues se encontraba con los primeros síntomas del embarazo entre los cuales había vómitos, náuseas y mareos y además recordaba que había tenido a su familia lejos este tiempo. Por su parte, también aseguraba que le daba igual el sexo del bebé mientras que viniera sano.
Eso sí, en el caso de Marta Peñate, la joven ha puesto en duda esta noticia asegurando que si no le ponían al ginecólogo delante no se creía ese embarazo.