Pablo Motos, el presentador de 'El Hormiguero' se encuentra en el foco de la polémica tras los últimos acontecimientos. Tras varias pruebas PCR negativas aseguró que regresaría al espacio de 'El Hormiguero' pero ese mismo día, justo confirmaba que no podría intervenir en el programa por segundo día consecutivo tras haber dado positivo. Sin duda, la situación de Motos es complicada y él mismo admite estar jodido, con Nuria Roca reemplazándolo.
La audiencia fulmina a Pablo Motos y lo castigan con críticas
Yo con Pablo Motos no puedo… Creo que ayer fue el primer programa íntegro que vi con Nuria!
— Esteban King (@stewe1987) February 3, 2021
Ayer Pablo Motos no presento el Hormiguero, hoy lo veo XD
— EL CAPI?? (@cjordan69) February 2, 2021
Pablo Motos no hace hoy el programa porque ha tenido contacto con un positivo
¿Alguien duda que va a volver al programa en cuanto tenga una PCR negativa sin guardar la cuarentena obligatoria?
— Pepo Jiménez (@kurioso) February 1, 2021
Las críticas no cesaron por el continuo cambio de planes del presentador asegurando primero que acudiría al programa sin guardar la cuarentena preventiva y más tarde arrepintiéndose y afirmando que no acudiría. Esto ha tenido una rápida respuesta por parte de la audiencia y ya son muchos los que consideran que Motos no debería regresar al programa, siendo el más visto de la historia justo cuando él no se encontraba en pantalla.
Prefieren que otra persona esté en el lugar del presentador
En su defecto, se encontraba su compañera Nuria Roca, quien en todo momento mostró nerviosismo y preocupación por el estado de salud de Pablo Motos, quien desde su casa, y en pijama, confirmaba que no sabía como se había contagiado teniendo en cuenta el estricto control que pasan todos los trabajadores cuando acuden al plató. Sin embargo, parece que la audiencia es soberana y según han confirmado en masa, prefieren tener a otra presentadora en lugar de a Motos.
El programa más visto de 'El Hormiguero', sin presencia de Motos
El presentador ha recibido un aluvión de críticas y ya son numerosos los que prevén que el programa cae empicado si regresa a presentarlo. Mientras tanto, Nuria Roca ha batido récord de audiencia, siendo el programa más visto en la historia de 'El Hormiguero' y castigando de esta forma a Motos, no sólo con la audiencia sino que además, prefieren que no regrese nunca más al programa.