La tonadillera Isabel Pantoja ha roto el silencio ante el conflicto que desde hace varios meses protagoniza con su hijo Kiko Rivera. Desde que el joven Dj desatara esta guerra sin tregua en contra de su madre, han sido muchos los señalamientos y acusaciones que ha sufrido la cantante acerca de su desempeño como madre y en el manejo que le ha dado al testamento y la herencia de su difunto marido Francisco Rivera “Paquirri”.
Si bien la cantante ha tratado de mantenerse al margen ante este aluvión de acusaciones vertidas en su contra, en esta ocasión Isabel Pantoja ha optado por dar un golpe sobre la mesa, y en su defensa, ha querido dejar claro todo lo concerniente a un documento judicial que salió a la luz en el que se ventilaban supuestas irregularidades en torno a la venta de la casa 'Mi Gitana', donde compartió con su ex pareja Julián Muñoz.
Agustín Pantoja habría sido el encargado de la venta de la propiedad, pues Isabel Pantoja se encontraba en prisión
Según habría informado el abogado de Isabel Pantoja, Juan Fernández Ramos, la tonadillera "no tuvo ni pudo tener participación" en la venta del inmueble en cuestión, pues durante la fecha de esa compra-venta, la cantante se encontraba purgando su condena en prisión.
De modo que fue su hermano Agustín, quien ataviado con los poderes otorgados por su hermana, se encargó de realizar aquella operación "pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca".
En concreto, en el documento emitido por los abogados de Isabel Pantoja, se niega de manera rotunda la existencia de paraísos fiscales en los que la tonadillera pueda tener fondos de dicha transacción de compra-venta.
El comunicado emitido por los abogados de Isabel Pantoja en relación al documento filtrado sobre la venta de 'Mi Gitana'
“En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos”, comienza diciendo el referido comunicado.
En el primer punto, niegan la participación de Isabel Pantoja en la transacción de compra venta de 'Mi Gitana': “Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal”.
Seguidamente dejan por sentado que la empresa Panriver 56 vendió la propiedad pagando todas las deudas que pesaban sobre el inmueble, aclarando que todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraísos fiscales son falsas.
El comunicado finaliza diciendo: “Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la juridiscción judicial pertinenente”.