Durante la tarde de este martes 02 de febrero, la emisión de 'Sálvame' comenzaba, por primera vez en su historia sin la presencia del director, un acontecimiento sin precedentes que hacía alucinar a la presentadora Paz Padilla y sus colaboradores, pero este inusitado hecho tenía una explicación. Y es que a última hora, justo antes de dar inicio al programa, llevaba a la redacción un revelador material sobre el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, el Dj Kiko Rivera.
Con mucha seriedad, la presentadora explicaba a la audiencia que se trataba de unas declaraciones del Dj, de hace varios años, en las que el joven hablaba de su madre, del que para la fecha fuera pareja de la tonadillera, Julian Muñoz y del resto de la familia Pantoja. Paz Padilla, aseguraba que el contenido era muy fuerte y que incluso involucraba a algunos de los colaboradores de 'Sálvame'.
Gustavo González ha mostrado reveladores vídeos de Kiko Rivera
El encargado de hacer llegar esa información sobre Kiko Rivera a la redacción de 'Sálvame', fue Gustavo González, tal como se dio a conocer en 'Sálvame tomate'.
Gustavo González, supuestamente utilizando una cámara oculta, lograba grabar a Kiko Rivera en el año 2006, y aprovechó para hacerle todo tipo de preguntas acerca de las polémicas familiares. El joven con toda confianza no dudó en contestar a todas las interrogantes del periodista, haciendo creer, que no sabía que estaba siendo grabado.
Según Kiko Rivera su vida en el internado era como estar en una cárcel
Entre los temas que abordaron, Gustavo González y Kiko Rivera en aquella ocasión, el periodista le preguntó al Dj sobre su vida en el internado. Para el hijo de la tonadillera aquel internado era como estar en prisión según le relataba a su entrevistador: "en cierto modo una cárcel", apuntaba.
Kiko Rivera le confesó a Gustavo González que se le hacía muy difícil estar separado de su familia. El joven contó que su madre siempre se encontraba ocupada con cuestiones de trabajo y que era su tío quien iba a recogerlo o en su defecto, el mismo tomaba el tren o un autobús para regresar a casa. Aun así, el Dj dejó claro que estos no fueron los peores años de su vida. .
Kiko Rivera habla de las relaciones de su madre con Julian Muñoz, Encarna Sánchez y María del Monte
En cuanto a la relación de su madre con Julián Muñoz, Kiko Rivera le confesaba a Gustavo González que no deseaba que el ex alcalde de Marbella entrara a prisión: "¡Ojalá no entre, de verdad te lo digo de corazón que ojalá no entre!”. Kiko le decía al periodista que le tenía mucho aprecio a Muñoz pero que además, de ir a la cárcel su madre la pasaría muy mal: “Si mi madre es feliz, automáticamente yo soy feliz”, apuntaba el Dj.
El hijo de Isabel Pantoja aseguraba que su madre estaba con Julian Muñoz “por amor” y no por interés, por lo que le haría mucho daño que su pareja fuese a prisión.
En cuanto a la relaciones de amistad de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez y María del Monte, Kiko Rivera le contaba a Gustavo que no entendía por qué esas relaciones habían llegado a su fin, cuando había muchas personas que estaban junto a su madre solo por interés.
Además de esto, en aquel momento Kiko Rivera se notaba muy dolido con su familia paterna, pues según pensaba, estos se habían portado mal con su madre.