Sin lugar a dudas, Marina se ha convertido en la principal protagonista de esta tercera edición del reality La isla de las tentaciones. La concursante, ha marcado un antes y un después en su relación con Jesús, tras el intenso tonteo que protagonizó con su soltero favorito, Isaac Torres.
En esta ocasión, la joven ha dado a conocer sus planes en el ámbito profesional y personal para el futuro próximo, quizás luego de finalizar su participación en el tentador reality.
La popularidad de Marina crece como la espuma
Marina tiene muy claro el saltó mediático que ha logrado tras su participación en La isla de las tentaciones. La joven ha visto crecer como la espuma el número de seguidores en su cuenta de la red social Instagram, llegando a 210 followers en la actualidad desde los 40 que le seguían antes del inicio del reality
Marina cuenta cuales son sus planes a corto plazo en el ámbito profesional y personal
Ante este repunte, la popular concursante de La La isla de las tentaciones se ha abierto en canal y ha confesado cuales son sus planes laborales en el corto plazo.
“Tengo muchos sueños en mi cabeza, uno de ellos es adentrarme de lleno en el mundo de la moda", confesaba la joven dando a conocer a todos cual es su mayor deseo en el aspecto laboral.
En relación a sus estudios, la joven ha contado: "Estudié algo que no llegué a ejercer nunca, higiene bucodental. Quise empezar diseño de moda y lo dejé de lado. En un par de añitos me meto en carrera esté donde esté", aseguraba Marina, dejando claro que tiene deseos de estudiar nuevamente.
Marina asegura que no le molestan las críticas de sus 'haters'
Marina aprovechó la ocasión para enviarle un claro mensaje a sus 'haters', pues durante los últimos días la joven ha sido víctima de algunos ataques en su contra a través de las redes sociales.
Para la concursante, las críticas que está recibiendo de sus 'haters' le duelen "0".
Toda la familia de Marina se encuentra en punto de mira de la prensa del corazón
A pesar de su creciente popularidad en las redes sociales, Marina no es el único miembro de la familia que se encuentra en punto de mira de la prensa de corazón, pues su padre José Luis, ha acudido al plató de Sálvame y Sábado Deluxe, aprovechando la mínima oportunidad para filtrear con la presentadora de Socialité, María Patiño.
Por otra parte, se dice de Yolanda, la madre de Marina, que tras separarse definitivamente del padre de su hija, ha iniciado una relación sentimental con uno de los tentadores de la primera edición del reality.