La sonada guerra que protagonizan Kiko Rivera y su madre la tonadillera Isabel Pantoja, lejos de parar, sigue su curso. En esta ocasión, los polémicos audios enviados por la cantante al teléfono de su nuera Irene Rosales, con motivo del cumpleaños de una de sus nietas, han avivado el fuego en esta dura batalla familiar en la que cada vez, son más los involucrados.
En aquel momento, la colaboradora de 'Viva la vida', contaba en ese espacio televisivo su opinión acerca de estos polémicos audios enviados por su suegra Isabel Pantoja, dejando claro que no le habían sentado nada bien, pues consideró que los mensajes en ellos contenidos “no eran apropiados para una niña de cinco años”.
Durante la semana, en ‘El programa de Ana Rosa’ han ventilado el contenido de dos de estos audios, dando mucho de que hablar a los periodistas del mundo rosa y generando una nueva polémica en el seno de la familia Pantoja.
Y es que la propia tonadillera Isabel Pantoja, habría sido la encargada de filtrar los audios, como una estrategia defensiva ante los recientes ataques de su hijo Kiko Rivera.
Pero ahora, le ha tocado la oportunidad a su nuera, Irene Rosales para defenderse y aclarar todo este asunto.
Irene Rosales no se esperaba esta respuesta de Isabel Pantoja y ha defendido a su marido
La mujer de Kiko Rivera le ha contado a Emma García que no se esperaba que Isabel Pantoja filtrara esos mensajes, aunque dejó claro que para nada le preocupa el accionar de la tonadillera: “Eran tres, no dos. Hay dos que son súper parecidos, pero el primero es el más ofensivo, por la situación que yo acabo de pasar”, contaba evidentemente dolida la colaboradora.
Además, Irene Rosales aprovechó la oportunidad para defender a su marido Kiko Rivera, al asegurar que el Dj no mintió cuando habló de esos mensajes, aclarando que no los había escuchado, por lo cual no los reproducía textualmente pero “mentir no miente”.
Irene Rosales se siente muy dolida por el contenido de los audios enviados por Isabel Pantoja
Según contó Irene Rosales, Isabel Pantoja envió esos audios con la intención de desmentir a su hijo y a su nuera, pero no tomó en cuenta que había enviado tres audios en vez de dos: “Yo no lo voy a enseñar pero te puedo decir lo que dice el audio y por qué me molesta, en la situación que acaba de morir mi padre”, apuntaba la colaboradora, para luego desvelar parte de lo que decía el audio de su suegra: “Ella dice ‘he resucitado, me daban por muerta’, y eso me ha sentado muy mal”, confesaba evidentemente dolida.
La colaboradora no dudó en reconocer que ante lo reciente de las muertes de sus padres, aun tiene muy presente esa pérdida, por lo cual las palabras de la cantante no le parecen nada oportunas, una opinión que comparte con la presentadora Emma García: “Me he tenido que sentar con mis hijas para explicarles dos veces en menos de un año que su abuelito y su abuelita han fallecido. No procedía”, explicaba la colaboradora.
Finalmente, Irene Rosales ha contado que cuando Isabel Pantoja dice en uno de sus audios "si tu madre tiene tiempo de mostrarte el mensaje" se trata de una indirecta hacía ella por trabajar en la tele. Además aseguró que la tonadillera ha contado "una verdad a medias", por no enviar todos los audios que le habría hecho llegar: "Si mandas esos audios, manda también el primero. Y que diga lo de que ha resucitado es lo que peor me sienta", confesaba la tertuliana, para luego apuntar: "Me duele que intenten hacer daño a Kiko conmigo"