A pesar de todo, Isa Pantoja y Asraf Beno están viviendo de la mejor manera posible su relación. Y es que el día de ayer la hija de la tonadillera y el modelo cumplieron su segundo aniversario.
Dos años se cumplieron desde la pareja decidió unir sus caminos y dieron inicio a un noviazgo al que, en las primeras de cambio, muy pocos apostaban.
Tras algunos altibajos y el conflicto familiar, Asraf e Isa Pantoja cumplen 2 años de novios
Luego de conocerse durante su participación en el reality ‘GH VIP’ y tras el final de su relación con el ganador de ‘Supervivientes’, Omar Montes, la menor del casi disuelto clan Pantoja y el modelo marroquí decidieron unir sus vidas.
Durante estos dos años, han sido muchos los altos y bajos en su relación, sin embargo, contra viento y marea, hoy están celebrando de una manera muy romántica su segundo aniversario de novios.
Asraf le da una agradable sorpresa a Isa Pantoja por su aniversario
Los tórtolos decidieron pasar el día en Cádiz, donde residen, y como en un día cualquiera, Isa Pantoja ha ido a llevar a su hijo Albertito al colegio, sin embargo, aprovechando su ausencia Asraf se ha destacado preparándole un hermoso detalle a su novia.
Asraf Beno no ha dudado en compartir con sus seguidores de las redes sociales unas imágenes en las que sosteniendo un enorme oso de peluche se pregunta: “¿Le gustará?”, haciendo alusión a su novia Isa.
Luego de unos minutos, la propia Isa Pantoja, ha sido la encargada de despejar la interrogante que planteaba el modelo, pues ¡Le ha encantado!. Y es que Isa ha publicado en su Instagram una imagen donde puede verse el enorme oso de peluche en el sofá de su salón junto a unos globos con un número dos y las iniciales de la pareja
Por si fuera poco, se puede ver en el salón un hermoso ramo de flores, una gran caja de bombones y una copa, con la que de seguro brindarían con un vino por su segundo aniversario.
Isa y Asraf están más unidos que nunca y continúan con sus planes de boda
Al parecer, tal como la pareja llegó a asegurar, su amor se encuentra en un buen momento, a pesar de la crisis que atravesaron durante su participación en el reality ‘La Casa Fuerte’, cuando protagonizaron varios desencuentros a los que hoy en día no les dan mayor importancia.
Según Isa Pantoja y Asraf Beno, lo más importante es que se tienen el uno al otro y que se han dado todo el apoyo necesario en los momentos más difíciles, momentos que han sido muchos ante el conflicto familiar entre la madre de la joven, Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera y que tanto mantienen agobiada a la colaboradora.
De modo que a pesar de los conflictos familiares y los altibajos en su relación, Asraf e Isa Pantoja, continúan, con mucha ilusión, haciendo los preparativos de su boda.