Kiko Rivera ha vuelto a dar una entrevista en exclusiva a Mila Ximénez a través de la revista Lecturas hablando de su madre Isabel Pantoja con una declaraciones demoledoras que han dejado sorprendidos a propios y a extraños. El DJ asegura que su madre le debe tres millones de euros pero que jamás la demandaría ya que podría ir a la cárcel.
Monse Suárez abogada y experta en asuntos legales de este tipo ha asegurado a Sálvame que Isabel Pantoja no iría a la cárcel por este asunto
Según ha explicado la letrada, Isabel Pantoja jamás podría ir a la cárcel porque a día de hoy no tiene antecedentes de ninguna clase ya que lo ocurrido con el caso Malaya fue en el año 2016 y a los tres años, justo en el 2019 la tonadillera está limpia judicialmente. " Kiko Rivera debería haber sido informado por sus abogados ya que su madre no tiene antecedentes como para ingresar en un centro penitenciario", ha manifestado la abogada.
Mila Ximénez no ha sabido que contestar al escuchar a Monse y Anabel Pantoja ha roto a llorar de emoción
Jorge Javier Vázquez ha esperado una respuesta por parte de Mila que es quien le ha realizado la entrevista y no ha podido contestar. " Me estoy quedando de piedra porque yo pensaba que Kiko hablaba del asunto con conocimiento de causa e informado por sus abogados", ha manifestado la periodista. Anabel Pantoja, que se encontraba en el plató ha roto a llorar de manera desconsolada manifestando que le ha emocionado mucho la información de la abogada y que se ha sentido muy aliviada por ello. " Fue muy desagradable ver a mi tía en la cárcel. Todos lo pasamos muy mal porque era tremendo llegar allí y después tener que salir y dejarla. Por nada del mundo me gustaría que mi tía ni nadie de mi familia tuviera que volver a pasar por algo así" ha finalizado diciendo Anabel.