Toñi Moreno en su más reciente visita a 'El show de Bertín' ha concedido una muy sincera y emocionante entrevista ante el conductor de ese espacio, Bertín Osborne.
La veterana presentadora televisiva ha hecho un profundo repaso de su trayectoria profesional, dio detalles acerca de su maternidad y muy emocionada ha contado acerca de cómo fue su relación con su padre.
Pero además de abordar los temas más serios de su vida personal y profesional, la entrevista ha tenido sus momentos muy divertidos, en especial cuando la colaboradora de Bertín Osborne, Vicky Martín Berrocal hizo su intervención en el programa.
Además, Toñi Moreno quien nos tiene acostumbrados a su casual estilo de vestir, siempre usando sus características zapatillas deportivas, en esta ocasión ha confesado que no son parte de un gusto personal o de la moda, sino que hay un motivo físico por el cual siempre debe llevarlas puestas.
Toñi Moreno vacía su bolso y muestra todo su contenido
Mostrando su faceta más divertida, Toñi Moreno, no ha dudado en enseñar todo lo que traía en su bolso: desde una faja reductora hasta pañales, y además, con mucha espontaneidad en sus palabras, tal como nos tiene acostumbrados, ha desvelado la única razón por la que en ninguna ocasión la hemos visto en tacones.
El motivo físico por el que Toñi Moreno nunca usa tacones
El verdadero motivo por el cual Toñi Moreno no usa nunca calzados con tacones nada tiene que ver con estilos, gustos o con cuestiones de la moda, se trata de una condición física que le impide usarlos: "Mi padre no me dejó tierras, pero sí un puente en el pie que podría solicitar una paguita", contaba entre risas la presentadora andaluza.
La presentadora cuenta que ha intentado usar tacones pero confiesa que el dolor es insoportable
La presentadora confesó que en alguna ocasión ha intentado usarlos, sin embargo asegura que le es imposible, ya que cuando lleva unos minutos con los tacones calzados, el dolor que siente es insoportable y muy sincera contó lo que había reflexionado al respecto: "Decidí no ir a más casting en tacones porque no podía pensar. Y dije quién me quiera que me quiera así. Yo no estoy buena, a un programa aporto naturalidad y empatía, y si me quedo sin pensar….". La naturalidad con la que Toñi Moreno hizo esta confesión, ha hecho que el conductor del programa y su colaboradora estallaran de la risa.
No cabe duda que Toñi Moreno ha pasado un muy agradable momento en este encuentro con su amigo Bertín Osborne, en una entrevista que además de divertida y amena ha logrado acércanos al aspecto personal de la presentadora.