Anabel Pantoja ha vuelto a su trabajo, de cuerpo presente, como colaboradora en Sálvame, y vaya de que manera ha regresado. Luego de 85 días de baja por la fractura de que sufriera en el peroné de su pierna derecha, mientras surfeaba, la sobrina de la tonadillera llega al plató con historias de reencuentros familiares y con un desnudo sobre la nieve.
Anabel Pantoja habló de reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora
Apenas este lunes, la joven tertuliana de Sálvame, Anabel Pantoja contaba algunos detalles acerca del reencuentro con su tía la tonadillera Isabel Pantoja.
Anabel le contó a sus compañeros colaboradores del programa, que pasó una muy agradable tarde con la tonadillera, viendo una serie de Netflix, durante su visita a Cantora, dejando con las ganas de más informaciones a los tertulianos.
Aunque la joven desveló que sentía a su tía aislada y que no quería coger el teléfono para nada, también dejó claro que veía que poco a poco, Isabel Pantoja iba mejorando: “la veo mucho mejor”, apuntaba la colaboradora.
Anabel Pantoja acepta el reto y posa desnuda sobre la nieve en directo
En esta ocasión, Anabel Pantoja vuelve a ser protagonista en Sálvame, pero en esta ocasión nada tuvo que ver su tía Isabel Pantoja.
Tras la borrasca Filomena, España ha quedado cubierta casi en la totalidad de su extensión por un inmenso manto de nieve. Esto ha provocado que todo el mundo se haya lanzado a disfrutar de la fría y blanca nieve, a esquiar, a hacer muñecos de nieve e incluso a hacer guerras con bolas las de nieve.
Otros, quizás los más fotogénicos han optado por hacer sesiones fotográficas en medio de la nieve que cubre las calles. Con instantáneas de fondo blanco, las redes sociales están abarrotadas con estas imágenes. En la mayoría de los casos, muy bien abrigados, con guantes, gorros y bufandas, todos posan en medio de la blanca y gruesa capa de nieve. Sin embargo, otros han preferido salir a disfrutar de la fría nevada tal como Dios los ha traído al mundo, completamente desnudos.
Uno de estos nudistas de la borrasca, ha sido la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, quien este martes ha aceptado el reto y siguiendo los pasos de algunos famosos, no ha dudado en dejar ver buena parte de su cuerpo posando casi desnuda sobre la nieve.
Tal como lo hiciera Cristina Pedroche, la sobrina de la tonadillera ha posado sin ropa sobre la nieve. Con su cuerpo desnudo ante el inclemente frío, Anabel Pantoja se ha sentado sobre la nieve únicamente utilizando sus manos y sus piernas para tapar lo que no quería que se viera: "¡Reto conseguido!", gritaba emocionada la tertuliana, quien tras la insistencia de Jorge Javier Vázquez se atrevió a hacer 'la croqueta' más gélida de la historia.