Anabel Pantoja por fin ha podido reencontrase con la tonadillera Isabel Pantoja y este lunes durante la emisión de Sálvame ha contado algunos pasajes de su visita a Cantora y lo que habló con su tía.
Con una muy escueta narración de lo que ocurrió en Cantora tras el esperado reencuentro con la cantante, la tertuliana ha dejado con las ganas de más información a sus compañeros de trabajo, quienes a pesar de los intentos, no lograron sacarle más detalles a la joven.
La tertuliana cuenta como encontró a su tía Isabel Pantoja tras varias semanas de encierro en Cantora y asegura que no hablaron “nada del conflicto”
Anabel Pantoja ha visitado a su tía Isabel Pantoja en la finca Cantora y ha contado en Sálvame lo que ha querido a sus compañeros de trabajo. “Estoy tranquila porque dentro de lo malo, está todo bien”, comenzaba diciendo en su relato la sobrina de Isabel Pantoja. Luego, muy optimista apuntaba: “Mi visita le hizo feliz, quiero creerlo”.
Luego, provocando algo de escozor en sus compañeros tertulianos, hambrientos de contenido, aseguró que no habían hablado acerca del sonado conflicto familiar que protagoniza la tonadillera con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja: “aunque no os lo creáis, hemos hablado de nuestras cosas, nada del conflicto. Evité el tema".
En cuanto al semblante de su tía, Isabel Pantoja, Anabel le ha contado a sus compañeros: "La vi desconectada y yo lo único que quería es que estuviera bien”, con lo que parecía que comenzaría a dar algunos detalles de los temas que conversaron, sin embargo, rápidamente apunto: “Ella tampoco quería sacar el tema”
Anabel Pantoja asegura que su tía se encuentra bien a pesar de la guerra sin tregua que vive con sus hijos y dejó claro que de momento Isabel Pantoja desea mantenerse aislada dentro de los muros de Cantora: “Dentro de lo que cabe la vi mejor. Ella no quiere tener teléfono ni tener información de nada”, contaba la joven ante los expectantes colaboradores de Sálvame.
Anabel Pantoja usa una infantil excusa para evitar dar detalles de su encuentro con Isabel Pantoja, provocando el enfado de los colaboradores
A pesar de la insistencia de Jorge Javier Vázquez, Gema López, Miguel Frigenti y el resto de los tertulianos presentes en el plató, Anabel Pantoja, quizás mordiéndose la lengua, evitó hablar de más y sacando una infantil excusa se limitó a decir que ella y su tía han pasado toda la tarde viendo series en Netflix, lo cual provocó molestia entre los ansiosos colaboradores.
La pueril excusa de la tertuliana, para evitar hablar de los temas polémicos que pudo haber conversado con la tonadillera, han provocado el enfado de los colaboradores y la reacción inmediata de Gema López, quien no dudó en atacarle: "lo que falta es comunicación", decía la periodista haciendo referencia a la conflictiva familia Pantoja.
Miguel Frigenti hace un intento fallido por sacarle información a Anabel Pantoja
Por su parte, Miguel Frigenti buscando desenrrollar la lengua de la joven tertuliana, le preguntaba si su tía Isabel al menos había mostrado interés por sus nietos, provocando una nueva evasiva de la colaboradora quien con contundencia le respondió: "No voy a entrar en el tema sobre la conversación privada que tuve con mi tía", dejando con las ganas a sus compañeros colaboradores de Sálvame.