Alba Carrillo, actual colaboradora en el programa de las sobremesas de Telecinco, ' Ya es mediodía', realizaba una declaraciones el pasado jueves y este mismo viernes a Sonsoles Onega, presentadora del programa, que no han dejado indiferente y nadie y que además han sembrado la duda de la posible ruptura entre Santi Burgoa y ella.
La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López podría haber roto su relación con el periodista
La protagonista ha manifestado su deseo de volver a ser mamá pero ha decidido hacerlo en solitario a pesar de mantener una relación con el presentador de Cuatro. "Quiero ser madre pero en solitario. Me considero una mujer moderna y los hombres con los que he mantenido una relación de pareja todos vienen con falta", ha confesado la ex concursante de Gran Hermano Vip y Supervivientes. Al ser preguntado por Isabel Rábago que pasaba con Santi, la protagonista ha tratado de tirar balones fuera asegurando que su "novio" no quiere tener hijos y que por esa razón ha tomado la decisión de ser madre soltera.
Sus ex están felizmente casados y han tenido hijos con sus actuales parejas
Cabe recordar, que la hija de Lucía Pariente ha tenido varios conflictos con sus ex hasta el punto de ser demandada en más de una ocasión. La polémica colaboradora conocida por su difícil carácter, parecía haber encontrado la calma y la estabilidad con el periodista aunque todo parece indicar que entre ambos puede existir algún tipo de problemas a juzgar por sus declaraciones.