Kiko Jiménez, el tertuliano de espacios televisivos del corazón como Sálvame se encuentra en el foco de la polémica a raíz de las fotografías que sube a sus redes sociales. El novio de Sofía Suescun, que es uno de los rostros más odiados de Mediaset por la audiencia se ha fotografiado completamente desnudo y esto ha indignado a sus propios seguidores que han arremetido contra él.
Completamente desnudo en una imagen de Instagram
En la imagen se puede apreciar al novio de sofía Suescun completamente desnudo en una foto en blanco y negro que ha desatado las alarmas entre sus propios fans. Comentarios negativos de todo tipo haciendo referencia a su físico y a su forma de ser han inundado la red social de Instagram, donde es asiduo a publicar desnudos y fotos de lo más controvertidas.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la red social de Instagram donde Kiko Jiménez aseguraba: "El día más frío del año voy yo y me pongo en pelotas". En la imagen se podía apreciar a Kiko Jiménez en blanco y negro y completamente desnudo, pero sus seguidores no se han tomado nada bien la instantánea y le han dejado comentarios de lo más duros al tertuliano de Sálvame.
Así escribían muchos a Kiko Jiménez que sólo subía esas fotos para obtener protagonismo, mientras que otros aseguraban que quería hacerle la competencia a su cuñado Cristian Suescun, quien había protagonizado hace poco un vídeo pornografico junto a Apolonia Lapiedra. Otros aseguraban: "este payaso no sabe que hacer para llamar la atención". Y otros directamente le preguntaban el por qué de esas fotos, si con ellas ganaba dinero.
Un aluvión de críticas por parte de los seguidores de Kiko Jiménez
Sin duda un aluvión de críticas a Kiko Jiménez, quien diariamente ha descendido sus apariciones televisivas y buena parte de sus ingresos están relacionados con las redes sociales, al igual que su novia, Sofía Suescun, quien mantiene su colaboración como tertuliana del programa 'Ya es mediodía'.