Paz Padilla ha vuelto a sorprender un año más a su única hija Anna Ferrer al prepararle la gran sorpresa de la noche de los Reyes Magos como viene siendo habitual todos los años desde que Anna fuera una niña.
La presentadora de Sálvame afirmaba el pasado martes en el programa que había echado a su primogénita de casa y que había pedido ayuda a unos "Elfos" muy particulares
" Había pensado no hacer nada este año porque desde el fallecimiento de mi madre y mi marido apenas he tenido ánimo para hacer nada,pero al final decidí que debía hacerlo porque mi madre, a pesar de sus alegrías y sus tristezas, todos las noches de la llegada de los Reyes Magos nos preparaba algo especial que nos llenaba de felicidad a mis hermanos y a mí y eso me ha dado fuerzas para hacerlo. Además, mi hija se merece ésto y más al haber estado a mi lado cuando más la he necesitado" manifestaba la humorista.
Paz Padilla no ha estado sola ya que pidió la ayuda de unos Elfos muy especial que trabajaron con ella hasta altas horas de la madrugada.
.