Con la llegada del año 2021 una ruptura inesperada “paralizaba” Instagram: Adara Molinero y Rodri Fuertes se iban cada uno por su lado tras seis meses de noviazgo. La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” dejaba de seguir a su hasta ahora pareja y borraba todas las fotografías que tenían en común. Esta semana coincidía la ruptura con el cumpleaños de Rodri y el joven ha decidido no dar explicaciones sobre lo qué ha pasado en la pareja.
[Sumario]
Hoy, Día de Reyes, tras descubrir todos los regalos que le habían dejado las majestades este año, Adara ha querido explicar cuál es la situación actual con su novio: “Rodri y yo nos queremos muchísimo. Hay personas que, en momentos puntuales, discuten. Nosotros, nos enfadamos el otro día. Entonces, yo me calenté y, en un impulso, cogí y le dejé de seguir y borré todo. Bueno, fue un enfado y ya está. No hay más. Esto me ha hecho controlarme a partir de ahora. No voy a tener más impulsos. Todo está genial entre Rodri y yo, de maravilla. Y muchas gracias por todos los mensajes de preocupación, de cariño”.
Una noticia que ha alegrado mucho a los seguidores de la pareja, pues parecía que la relación con Rodri, al que conoció en la primera edición de “Gran Hermano” en la que participó y que parecía devolverle la ilusión tras el golpe que significó, para ella, la separación con Gianmarco Onestini.
Las últimas palabras de Adara, hace apenas dos días, daban a entender que la pareja había roto por una decisión de la joven: “Sí, soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia”. Mientras tanto, Rodri permanecía en silencio y no decía absolutamente nada, ni contestaba a las preguntas de sus seguidores. Eso sí, él sí mantenía las fotografías junto a su, hasta hace unos días, novia.
Lo que ha quedado claro es que, ni con el nuevo año, Adara Molinero sigue siendo una mujer muy impulsiva y cometiendo los mismos errores que en el pasado y, en esta ocasión, ha dado marcha atrás a los pocos días de confirmar, ella misma, la ruptura con Rodri Fuertes.
Después de confirmar que la pareja sigue junta, Adara ha mostrado la comida de Reyes junto a sus padres y Martín. Además, sus seguidores se han dado cuenta que Adara a vuelto a seguir a Rodri en Instagram, algo que dejó de hacer en el momento de su supuesta ruptura.