Irene Rosales vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores y en las redes sociales tras pasar de ser la nuera perfecta de Isabel Pantoja, a ser la posible culpable de que madre e hijo no mantengan ningún tipo de relación desde que éste decidiera hablar mal de la tonadillera en el programa ' Cantora la herencia envenenada'.
Irene Rosales en el programa Viva la vida dirigiéndose a sus detractores: " Yo no soy ninguna mosquita muerta ni muevo los hilos para que mi marido y su madre no se hablen"
Irene ha vuelto hablar con Emma García y el resto de los colaboradores del programa manifestado que está totalmente descolocada desde que el pasado sábado los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram comenzaron a mandarle una innumerable cantidad de insultos y haciéndola culpable de la nula relación que Kiko Rivera e Isabel Pantoja tienen desde hace meses. La colaboradora ha decidido pasar de todos esos insultos asegurando que sí está trabajando en el programa es por méritos propios y no por ser la mujer de Kiko Rivera y la nuera de la tonadillera. " Me ofrecieron trabajar en el programa poco después de salir de Gran Hermano Vip y me costó mucho decidirme pero sé que mi puesto de trabajo me lo he ganado yo y que nadie me ha regalado nada", ha añadido la protagonista. " Siempre me voy a posicionar del lado de mi marido y hablaré hasta donde quiera hablar porque los que tienen que arreglar sus problemas se llaman Isabel Pantoja y Kiko Rivera" .
Diego Arrabal no me cae muy bien pero no me han pasado desapercibidas sus caras mientras Irene Rosales hablaba! Se ve que aunque no diga nada, no se la cree. #VivaLaVida364
— Ary???? (@diosat) January 3, 2021
Valla cara más dura decir que esta por méritos propios ?????????? y nadie es capaz de decirle que si no fuera nuera de la pantoja no la conocería ni en su casa
— Graci Hernández (@Gracielagalarc3) January 3, 2021
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Toda España sabe que no eres tonta <a href="https://twitter.com/hashtag/irenerosales?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#irenerosales</a> pero nosotros tampoco, cornuda consentida de un tipo sin estudios ni oficio pero con mucho beneficio por ser hijo de Isabel Pantoja. Lagarta te crees que ibas a estar con un tipo así si no llega a ser famoso? Tv, revistas, pasta!!!</p>— Sofia Montanez (@SofiaMontanez10) <a href="https://twitter.com/SofiaMontanez10/status/1345789210154971136?ref_src=twsrc%5Etfw">January 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Irene Rosales tú serás #irenerosales pero para la prensa y la televisión eres una mierda empaquetá si no fuese porque te casaste con Kiko Rivera otra mierda si no fuese hijo de la gran Isabel Pantoja. Tú y tu marido sois dos paletos incultos que ganais una pasta gracias a ella.
— Sofia Montanez (@SofiaMontanez10) January 3, 2021