Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán vivieron la pasada tarde de sábado un momento de lo más controvertido tras acudir como reyes magos a un centro comercial ubicado en Marbella. Aunque los tres personajes acudieron para alegrar las navidades a los ciudadanos que se personaron, el acto acabó siendo suspendido y todos desalojados del mismo por exceder el aforo permitido y no cumplir con las medidas de seguridad del COVID-19.
El centro comercial "La Cañada" de Marbella excedió el aforo permitido y han enviado un comunicado expresando sus más sinceras disculpas por lo sucedido a escasos días de reyes. Ahora, las críticas no se han hecho esperar y los peores parados han sido Kiko Rivera, Luis Rollán y Omar Montes junto a Fani Carbajo, que ejercía de Estrella de oriente. Sin duda alguna lo ocurrido ha dejado en evidencia el mal comportamiento de los presentes y la falta de normativa del centro comercial. De hecho, la gravedad ha sido tal que el Ayuntamiento de Marbella, con la ayuda de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, ha paralizado este sábado un evento en el Centro Comercial La Cañada de la localidad por exceso de aforo. Los agentes se han visto obligados a desalojar el lugar ante el incumplimiento de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
El operativo policial tuvo lugar sobre las siete de la tarde de este sábado y ha contando con la cooperación del propio centro y de la empresa organizadora. Por su parte, el alcalde ha recordado la necesidad de cumplir con la normativa y recomendaciones sanitarias para hacer frente a la Covid-19 y ha pedido responsabilidad a los ciudadanos.
Entre los indignados, se ha pronunciado el presentador de TVE Jesús Cintora, quien ha denunciado la situación en redes sociales asegurando lo siguiente: Aglomeración por ver a Kiko Rivera como Rey Mago. Obliga a desalojar el centro comercial”.
“Aglomeración por ver a Kiko Rivera como Rey Mago. Obliga a desalojar el centro comercial” https://t.co/6HE9qRxj3Q
— Jesús Cintora (@JesusCintora) January 3, 2021
Y eso que Jesús Cintora no fue el primero en comentar la situación ocurrida. Pues las redes sociales convirtieron en viral a Kiko Rivera y las críticas no cesaron durante la pasada tarde de sábado donde los usuarios de Twitter pidieron que dejaran de incumplir las normas anticovid.
Asi aseguraban algunos usuarios aprovechando que también habían desalojado el chalet de Leticia Sabater por haber realizado una fiesta ilegal con más de 30 personas: "Yo entiendo que haya gente que se quiera quitar la vida pero hacerlo escuchando a Kiko Rivera o yendo a una fiesta de Leticia Sabater me parece demasiado". Mientras otros aseguraban:
Me pasan imágenes exclusivas de la macrofiesta 'rave' en Llinars, también del evento para ver a Kiko Rivera y Omar Montes de Reyes Magos en el centro comercial La Cañada en Marbella, y de la fiesta de 40 horas en el chalé de Leticia Sabater… A ver si notáis qué tienen en común. pic.twitter.com/INYn1gj3FR
— Juan L Rivas ?????? (@juanwohl) January 3, 2021
¿Y luego se prohiben las Cabalgatas de Reyes al aire libre? Sin duda, estamos gobernados a todos los niveles por incongruentes e incompetentes.
https://t.co/a3dAz9wNYu a través de @abcdesevilla— Antonio Budiño (@budino_antonio) January 3, 2021