Nada fácil es la situación para Isa Pantoja, en medio de la guerra sin cuartel que viven su madre y su hermano, y ha sido durante este difícil trance que la ex concursante de La casa fuerte ha decidido ofrecer una muy sincera exclusiva a la revista Lecturas, donde ha contado sus impresiones acerca del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Tratando de mantenerse al margen del conflicto, en esta oportunidad la hija de la tonadillera ha descargado en contra de “los palmeros de Isabel Pantoja”, catalogándolos de “parásitos”.
Isa Pantoja trata de mantenerse desmarcada en este conflicto entre su madre y su hermano
Luego de ser expulsada de La casa fuerte, la hija de la tonadillera se encuentra con esta batalla familiar, y ahora solo debe hacer lo posible por evitar ser arrastrada por esa fuerza destructiva y por mantenerse desmarcada de las partes en conflicto.
Aunque a veces se la ha hecho difícil no emitir su opinión en determinados temas, la menor del clan Pantoja ha tratado de mantener un posición neutral y siempre al margen de la línea de fuego entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Sin embargo, en esta ocasión, Isa Pantoja no ha dudado en poner el dedo en la llaga y se ha descargado en contra de las personas que, a su juicio, han participado como elementos coadyuvantes en la guerra entre su madre y su hermano.
La joven con mucha contundencia y sin piedad alguna, ha levantado su voz en contra de aquellas personas que viven a expensas de su madre y que, según su opinión, han estado afectado la salud mental de la cantante:"Me da miedo que no tenga ganas de vivir", apuntaba la hija de la tonadillera.
Isa Pantoja no cree que su madre tenga una obsesión por el dinero y descarga contra sus palmeros: “Son Parásitos”
Luego de la demoledora entrevista que Kiko Rivera concediera a la revista Lecturas, el Dj estallaba en la primera entrega del documental especial ‘Cantora: la herencia envenenada’: “He descubierto es de una persona que tiene un problema, una persona que está cegada por el dinero, en la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos", afirmaba indignado el hijo de a tonadillera.
Ante aquellas declaraciones de su hermano, Isa Pantoja intentando quitarle hierro a sus palabras, refiriéndose a su madre aseguraba "Si tuviera obsesión por el dinero hubiera invertido mejor, ¿no?", contradiciendo con esto a su hermano mayor.
En esta ocasión, Isa Pantoja ha querido destacar todo el esfuerzo y lo duro que ha trabajado su madre por sacar adelante a toda su familia y más allá de la familia, a aquellas personas que se han ido acercando a la cantante para beneficiarse de ella: ‘los palmeros de Isabel Pantoja’: "Mi madre siempre ha tenido que mantener a todo el mundo, desde su madre hasta sus hermanos. A día de hoy tampoco hacen nada, parecen garrapatas de mi madre. Son parásitos". Decía con mucha dureza la ex concursante de La casa fuerte 2.