Ocurría la mañana del pasado viernes en el programa de AR. La presentadora estrella de las mañanas de Telecinco se despedía de sus compañeros y de los espectadores manifestando un mensaje que dejó a sus seguidores sin palabras.
Ana Rosa Quintana: "El año 2021 va a ser un año estupendo. Pasadlo muy bien. Os quiero. Me tengo que marchar un poco antes, que seáis muy felices"
La presentadora quiso lanzar este mensaje a la audiencia asegurando que el año 2020 había sido un año de mucho sufrimiento y que esperaba que el 2021 fuera un año lleno de esperanzas haciendo alusión a la pandemia que ha golpeado nuestro país. La periodista está muy concienciada con todas y cada una de las medidas preventivas que se tienen que adoptar para conseguir frenar al virus. Tanto ella como su familia, han decidido autoconfinarse de manera voluntaria junto a su familia y solo salen para lo estrictamente necesario, como por ejemplo, trabajar.
La presentadora ha sido muy crítica con el gobierno de Pedro Sánchez y le han llovido una multitud de críticas durante los últimos meses y ha asegurado que cumplirá todas las normas establecidas por Sanidad
" Mi marido y yo pasamos muchas horas en la calle y estamos muy expuestos." Pero mi compromiso con la sociedad será cumplir con todas las normas impuestas por Sanidad y solo saldremos cuando sea totalmente necesario", ha terminado la protagonista confesando en su programa