El Torero Canales Rivera, ha reconocido a Carlota Corredera que quizás podría haber coincidido con Cynthia Martínez en algún plató o restaurante hace ya 10 años, pero que nunca más tuvieron contacto. Lo que al parecer encolerizo a Cynthia, quien inmediatamente llamó en directo para que la pusieran en contacto con Gustavo González y así dar su versión de los hechos.
Luego de esto, el torero termino reconociendo que si sabe quién es y que se han visto hace muy poco tiempo. A demás, Canales, afirma que llevaba todo el programa intentando recordar quién era esta chica y de donde la había visto, hasta que un amigo le envió un mensaje recordándole que había acudido a una cena con ella hacia unos pocos días atrás:
“Somos cinco en la mesa. Cenamos, nos reímos, me levanto y me piro. De ahí a relaciones…”, ha dicho Canales.
Sin embargo, Kiko Hernández, afirma que Cynthia posee pruebas que podrían dejar mal parado al torero: “Yo que tú salía y daría las explicaciones que tendría que dar. Yo en tu posición haría eso. Con lo que acabo de escuchar todo el mundo se va a posicionar. No hay duda”, le ha dicho Hernández a Canales.
Finalmente, Canales dice estar muy seguro de si mismo, pero que esta situación lo ha traído muy mal anímicamente los últimos días.