Anoche los seguidores de “Mask Singer” descubrieron la verdadera identidad de dos máscaras. La primera, la gran Pastora Soler resultó ser el artista bajo el disfraz de Pavo Real. Y, después, se confirmó un secreto a voces, una de las grandes apuestas del público en las redes sociales: Girasol era en realidad… ¡Al Bano Carrisi! Su acento italiano le había delatado.
Teniendo en cuenta las pistas que había dado a lo largo del programa, el emblemático Al Bano Carrisi se encontraba bajo el disfraz de Girasol y los Javis terminaron, de manera literal, llorando.
Una de las pistas que facilitó Girasol durante las primeras galas del éxito de la temporada, “Mask Singer”, fue que era “el rey del verano” y no tardaron en aparecer nombres de cantantes como King África o Georgie Dann. Pero muchos seguidores del programa ya sabían que detrás del Girasol estaba Al Bano por un error de su representante, Susana Uribarri: una publicación en las redes sociales ya dejaba al descubierto al mítico cantante italiano. Además su acentazo italiano no dejaba lugar a dudas: ¡Girasol era Al Bano!.
[Sumario]
Al Bano Carrisi se descubrió bajo la máscara de Girasol y la emoción de los cuatro adivinadores era más que visible. Los cuatro habían puesto su lupa sobre el nombre del conocido cantante italiano que, sorprendentemente, fue capaz de cantar todo tipo de estilos (incluso rock) metido dentro del disfraz. Una nueva experiencia en su larga trayectoria musical en un país tan importante para él como es España. Al Bano, muy nervioso y emocionado, expresó: “Es una experiencia totalmente nueva, una bellísima experiencia… Amo y quiero a España como quiero a Italia”.
José Mota, que desveló que era un gran fan del artista italiano desde que era un niño, quiso darle las gracias por haber aceptado la propuesta del programa y por haber sido tan divertido. Los Javis, al verle cantar en el escenario, no pudieron evitar llorar por la emoción.
Algunas de las pistas dada por Al Bano fueron: “Cada mañana mi familia y yo seguimos el sol para crecer. Estamos muy unidos. Y aseguró que era un persona “religiosa” y “muy familiar”. Pistas suficientes para que Malú, que está en el primer puesto como “adivinadora”, acertase que el Girasol era el cantante italiano y, a pesar de todo, se ha mantenido en su idea de que era el famoso cantante italiano.