La semana pasada, desde el plató de Viva la vida, Alejandra Rubio estallaba contra el presentador Jorge Javier Vázquez y le subía el tono de voz a su tía Carmen Borrego dejando clara su opinión sobre el acercamiento que han tenido los periodistas.
La hija de Terelu Campos con aquella irreverencia quiso hacerle entender a su tía que no estaba de acuerdo con que hubiera hecho las paces el presentador: "Yo no hubiera ido a por él. No vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas", le reprochaba muy indidignada a su tía.
Unos días después de aquel episodio, sería el propio Jorge Javier Vázquez quien muy elegantemente le daba respuesta a Alejandra, diciendo que la entendía, pero sin dejar de meter el dedo en la llaga, le achacaba la actitud de la joven colaboradora a su corta edad.
En esta ocasión, ha sido la madre de Alejandra Rubio quien se ha manifestado en relación a este conflicto y fue así como Viva la vida se convirtió en el escenario donde Terelu Campos ha decantando a favor de su hija ante la bronca que tiene armada con el presentador de Telecinco y con su tía Carmen Borrego.
Jorge Javier Vázquez se comunicó inmediatamente con Terelu Campos tras el incidente con Carmen Borrego
La hija mayor de María Teresa Campos ha comenzado desvelando que se había comunicado con el presentador luego del primer incidente: “cuando vi esto, recibí inmediatamente después un audio de Jorge Javier", aseguró la veterana colaboradora.
Pero a pesar de esta confesión, la tertuliana no quiso desvelar el contenido de aquella comunicación.
Terelu Campos apoya a su hija y le da la razón tras su desencuentro con Carmen Borrego
Seguidamente, Terelu Campos no ha podido ni querido ocultar su apoyo irrestricto a su hija Alejandra Rubio en este desencuentro que ha protagonizado con Jorge Javier Vázquez: "Lo que ha hecho Alejandra me parece bien", dijo muy tajante la hermana mayor de Carmen Borrego.
Luego buscando justificar la actitud de su hija en el conflicto con el presentador, Terelu Campos agregaba: "Es su opinión. Probablemente lo que uno perdona con el paso de los años no es lo que perdona con 20 años".
Además, la veterana periodista, quiso dejar claro que no quiere aleccionar a su hija para condicionarla en su opinión: "No quiero condicionarla porque flaco favor le hago porque yo sea su madre o Carmen sea mi hermana. Ella tiene que ser la que se empotre con una pared o no se empotre", apuntaba Terelu Campos, muy segura de su decisión en esta situación.
Luego Terelu Campos agregaría: "… aquí se han dicho cosas muy tremendas y entiendo que Alejandra se ponga así", dejando clara una vez su posición en este conflicto entre su hija y Jorge Javier Vázquez y desestimando, además, la respuesta que le dio su propia hermana Carmen Borrego.