Efrén Reyero ha cambiado, completamente, su discurso sobre Marta López. Si durante su entrada en “La Casa Fuerte” aseguraba que Marta y él ya no tenían nada, por lo que entraba soltero; ahora, ha sorprendido al confesar que si vuelve a ver a la colaboradora de “Ya es mediodía” no podría evitar volver a tener algo con ella. El comportamiento de Marta, al escuchar estas palabras, han provocado que la presentadora del espacio, Sonsoles Ónega, no se pueda callar: “Marta no aprende”.
[Sumario]
Solo habían pasado unas horas desde que Efrén Reyero entrara en “La Casa Fuerte” y se convertía en el mejor amigo de la pareja formada por Asraf Beno e Isa Pantoja, y ha tenido una conversación con ellos en la que confesaba que su corazón seguía siendo de Marta López. Un discurso que no encaja con lo que el propio ex-tronista de “MyHyV” había dicho durante su entrada en el reality.
Según Belén Ro, colaboradora de “Ya es mediodía Fresh”, Marta López ha cambiado su postura sobre el ex-tronista tras escuchar estas palabras, de manera radical. “Yo pensaba que no iba a querer verle nunca más y me ha sorprendido, está blandita. Dice que se ha ablandado con el tema y que le da cierta ternurilla”.
Escuchar a Efrén decir que no se podría resistir a besarla en caso de volver a verla, le ha hecho cambiar de opinión. Incluso Miguel Ángel Nicolás ha querido ir más allá y asegura que Marta se quedó “ojiplática”. Tras escuchar las palabras de Efrén en el plató de “La Casa Fuerte 2”, parecía que su ruptura con Marta López era definitiva.
Y Marta, que hacía unos meses había vivido el escándalo con Alfonso Merlos, no iba a perdonar jamás que él la hubiera dejado en pleno directo, pero parece que el amor que siente puede superar cualquier crisis mediática y ella estaría a favor de dar una segunda oportunidad a este noviazgo que surgió el pasado mes de agosto.
Hasta que Marta López hable y de su versión en primera persona, sus propios compañeros no están muy convencidos sobre este cambio de actitud. Incluso, la propia Sónsoles Onega afirmaba, con cierto pesar, “Marta no aprende”. Y la sombra de lo que sucedió entre la propia Marta con Alfonso Merlos y Alexia Rivas estaba ahí. Algunos compañeros creen que sería bueno que Marta estuviera sola, sin pareja, una temporada, para evitar cometer siempre los mismos errores.