Ana María Aldón, mujer del torero José Ortega Cano ha acudido al programa 'Viva la vida' donde ha comenzado a trabajar como colaboradora y ha arremetido contra el programa Sálvame y los medios de comunicación que manifestaron que su madre enferma vivía en una casa prefabricada. La ex concursante de Supervivientes ha salido al paso de todo lo que se estaba hablando en torno a ella y al resto de su familia.
La nueva colaboradora de Viva la vida habla alto y claro: " ¡Han mentido. Aquí tenéis la casa donde vive mi madre!
Mila Ximénez y Kiko Hernández criticaban a Ana María por permitir que tanto su hija como su madre vivieran en esas condiciones
Ana María Aldón: "La crisis con mi marido es inexistente, no se de dónde han sacado esa información porque es completamente falsa"
La colaboradora también ha expresado su total enfada al oír a Sálvame y a Socialité de las supuesta crisis que tiene con su marido. " ¿De dónde se han sacado esa información, acaso ellos están debajo de nuestra cama para saber si estamos en crisis? Ana María ha confesado que lo único que han tenido son diferentes opiniones en cuanto a su trabajo en Viva la vida pero que lo solucionaron y ahí se quedó todo.