Anoche, en el plató de “La Casa Fuerte 2”, se vivió un momento muy desagradable entre dos colaboradoras habituales de Mediaset: Amor Romeira y Oriana Marzoli. La canaria decidió abandonar el programa tras un supuesto ataque tránsfobo por parte de la venezolana durante uno de los cortes de publicidad del reality.
[Sumario]
Todo comenzó por culpa de unos comentarios de la propia Oriana que le llegaron a oídos de la ex-gran hermana. Al ser preguntada por el propio Jorge Javier, Oriana no ha querido tocar el asunto. A pesar de ello, Amor decidió enfrentarse a ella y ha explicado la tensa conversación que ha tenido con la propia Oriana:
“Yo en la vida me meto con las personas por lo que quieran ser o lo que dejen de ser, y ya creo que llevo tantos años demostrando quien soy como para que venga la señorita Oriana a decirme si me tiene que tratar de señor o de señora, que no sabe cómo dirigirse a mí porque tengo el pelo corto”.
Según Amor, el gesto e su compañera ha sido un “golpe bajo”. Unas palabras que han encendido a la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”. Muy enfadada, Oriana ha contestado asegurando:
“No te creo nada, deja de hacer llorar y de hacer el “show” barato que estás haciendo cuando eres la primera persona que te dedicas a criticarme sin que yo te haya mencionado jamás, porque me pareces un cero a la izquierda”.
De la misma manera, Oriana ha negado que realizara ese tipo de acusaciones hacia Amor. Según la ex-tronista, Amor realizó un directo en Instagram en la que dejó caer que ella era una homófoba y que ejercía la prostitución, al acusarla de ganarse la vida gracias a la profesión más antigua del mundo. Mientras la venezolana intentaba defenderse, se escuchaba a Jorge Javier Vázquez confirmando que Oriana era una persona homófoba.
Oriana aseguraba: “Me decías por los directos que yo era una persona homófoba” y Jorge le respondía: “Y lo eres”. A pesar de lo complicado del momento, ambas lograron llegar a un entendimiento, se pidieron disculpas y la gala pudo continuar con total normalidad.
Por supuesto, este enfrentamiento ha dado mucho de sí en las redes sociales. Los seguidores de “La Casa Fuerte 2” han mostrado su punto de vista sobre el momento cargado de tensión y, en la mayor parte de los casos, se posicionaban a favor de Amor Romeira.
Oriana Marzoli se ha convertido en la gran perdedora del conflicto siendo tachada de homófoba y tránsfoba por su comportamiento con su compañera en el plató. Además, varios de los seguidores del reality no dudaron en recordar la ideología de la joven (ha confesado, en alguna ocasión, que es votante de VOX) y que debería ser expulsada de “La casa fuerte” por ello.
Oriana debería ser expulsada de plató por este ataque TRÁNSFOBO a @AmorRomeira !#LaCasaFuerte14
— Laura Velasco ?? (@LauraGHRV) December 6, 2020
Lo siento pero Oriana tiene que ser expulsada del plató y no pisar más uno. Es una transfoba. No entiendo cómo @telecincoes la sigue llamando. Basta ya de dar voz a la LGTBIfobia. #LaCasaFuerte14
— Fransisquet ???? (@Xisquet_) December 6, 2020
Yo estoy flipando con que no la expulsaran al instante. #stoptransfobia #LaCasaFuerte14 #SomosLaAudiencia6D
— Mariana (@Mariana28615054) December 6, 2020
¿Oriana tratando en masculino a Amor? Es que deberían de echarla del plató. #LaCasaFuerte14 pic.twitter.com/8E82fY7py6
— Isma (@ismaeae_) December 6, 2020
Mira no, cuando una persona es tránsfoba no le pides que haga una reflexión, la expulsas, y dejas claro que no se va a tolerar eso, y ya si quiere reflexionar que lo haga en su puta casa #LaCasaFuerte14
— Sobrevivir a GH ???? (@SobrevivirAGH) December 6, 2020