Tras ausentarse varios días por el fallecimiento de su padre, la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha regresado a su puesto de trabajo en el programa ‘Viva la vida’ y ha contestado las preguntas de la presentadora Emma García y el resto de los colaboradores, acerca de la ausencia de Isabel Pantoja en los actos fúnebres.
Irene Rosales comenta sobre la corona de flores enviada por Isabel Pantoja
En relación a la corona de flores enviada por la tonadillera, Irene Rosales dice entender que la cantante no se haya podido acercar al funeral de su padre, sin embargo, la joven reconoce que le hubiera gustado que Isabel Pantoja hiciera presencia en el tanatorio, sobre todo por su hijas.
También aprovechó la ocasión para desmentir la versión que se habría difundió acerca del supuesto malestar que le provocó a Kiko Rivera el envío de la corona, al contrario, la colaboradora explicó que el gesto de Isabel Pantoja fue bien recibido por el Dj, sin embargo, lamentó no haber recibido ni siquiera un mensaje por parte de su madre.
Emma García entiende la ausencia de la tonadillera en los actos fúnebres, pero cree que debió hacer el esfuerzo
Ante las palabras de Irene Rosales, la presentadora del programa, Emma García, consecuente con la tonadillera, explicó que tal vez, Isabel Pantoja, ante el conflicto familiar y judicial que atraviesa, no se encontraba en condiciones anímicas para acudir a la exequias de su consuegro y estar con sus nietas.
Aun así, apuntó que la cantante debió haber hecho un mayor esfuerzo por darles su apoyo: “Yo sé que ella tiene que estar mal y tiene una tristeza que no querrá transmitir a las niñas”.
Isabel Pantoja no quiso atender la llamada de Irene Rosales… ¿Una venganza?
La colaboradora ha querido aclarar que Isabel Pantoja efectivamente la llamó, pero que ella no se dio cuenta de la llamada de su suegra. Además, confirmó la versión de Chelo García Cortés quien aseguró que luego de llamarla, la tonadillera le había enviado un mensaje.
La mujer de Kiko Rivera, también ha dejado claro que al ver la llamada y el mensaje enviado por Isabel Pantoja, le devolvió la llamada a la cantante, sin embargo, en esta oportunidad fue la tonadillera quien no respondió.
Tras la negativa de la cantante, Irene decidió escribirle un mensaje, dándole acuse de recibo y en adelante no hubo más contacto entre ellas.
José Antonio Avilés asegura que Isabel Pantoja estuvo a punto de acudir al tanatorio
Finalmente, el polémico colaborador, José Antonio Avilés, aportaba una importante información sobre la ausencia de la tonadillera en los actos fúnebres del padre de Irene Rosales.
Según dio a conocer el cordobés, Isabel Pantoja estuvo a punto de viajar para acudir al tanatorio, pero alguien le habría recomendado que no lo hiciera pues “no era un momento apropiado”.