Kiko Rivera continúa su avanzada en la guerra con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, y en este ocasión, luego de un mes de que concediera aquella demoledora exclusiva a la revista Lecturas, el Dj está dispuesto a llegar hasta el final de todo este asunto, con el claro objetivo de hacer cumplir la última voluntad de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”.
El hijo de Isabel Pantoja ha dejado todo este asunto legal en manos de la firma jurídica Setién & Villamor Abogados, un bufete de juristas especializados en Derecho de Familia y Sucesiones.
Los abogados de Kiko Rivera, este viernes 4 de diciembre, han emitido un comunicado en nombre de su cliente, en el que han informado cuales serán los pasos a seguir a partir de este momento para lograr el objetivo del joven.
Según el comunicado de los abogados de Kiko Rivera, están estudiando todas las alternativas para satisfacer las demandas del Dj
Como han dado a conocer en el referido comunicado, el equipo de abogados encargados de dirigir las acciones por Kiko Rivera, ya se encuentra trabajando en el caso: “Tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídico-legales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando”, aseguran los abogados del Dj.
Luego de varias reuniones sostenidas con su representado, el grupo de abogados se encuentra evaluando todas las posibles alternativas que existen en este caso para lograr el cometido del joven.
Los juristas han venido estudiando las alternativas, tanto judiciales como extrajudiciales, que permitan depurar las posibles responsabilidades de todas los actores, que de alguna manera intervinieron activamente, tanto en las gestiones que contribuyeron a la partición hereditaria de “Paquirri”, así como en la administración de los bienes y en todos los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha, en relación al patrimonio del difunto torero.
Kiko Rivera está dispuesto a tomar acciones legales en contra de Isabel Pantoja
Por otra parte, el bufete de abogados asesores de Kiko Rivera ha dejado claro en el comunicado que el hijo de la tonadillera estaría incluso barajando la posibilidad de tomar acciones legales en contra de todas las personas que intervinieron en el manejo de la herencia de su padre, y su madre, Isabel Pantoja no sería la excepción.
Los juristas de Setién & Villamor Abogados, han aclarado en la misiva que, de momento, ningún otro abogado se ha puesto en contacto la firma para tratar el caso de Kiko Rivera "y no se procederá al respecto hasta en tanto dilucidemos las acciones que hemos de adoptar en la defensa de los intereses del señor Rivera Pantoja que nos ha sido encomendada”.
No cabe duda que la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera está totalmente deshecha, sin embargo, al parecer esto aun no ha tocado fondo… ¡Veremos!