En un acto de la más flagrante tacañería, Isabel Pantoja no pagó la corona de flores enviada en su nombre al funeral del pdre de Irene Rosales, tal como ha salido a la luz en El Programa de Ana Rosa.
Fueron varios los motivos que le hicieron imposible a la tonadillera Isabel Pantoja acudir al tanatorio luego de la muerte del padre de Irene Rosales, aunque el principal ha sido la guerra familiar que vive con su hijo Kiko Rivera. Los otros, las restricciones sanitarias en los tanatorios a causa de la pandemia y la dificultad para el traslado entre las diferentes localidades por la misma razón.
Aun así, la cantante intentó comunicarse con su nuera a través de una llamada telefónica que la modelo rehusó a contestar, tal como lo hiciera saber Chelo García Cortés desde Sálvame.
Luego del desplante, Isabel Pantoja no tuvo otra opción que enviarle sus más sentidas condolencias a la mujer de su hijo a través de un mensaje de whatsapp.
Además, la tonadillera quiso hacer presencia de alguna manera en las exequias de su consuegro y para ello envió una corona de flores en cuya cinta se podía leer el mensaje: "Isabel Pantoja y familia", gesto que al parecer no fue del agrado de su hijo Kiko Rivera.
Isabel Pantoja fue muy criticada por solicitar a Mediaset el pago de la corona enviada tras la muerte de la madre de Irene Rosales
Tras la muerte de la madre de Irene Rosales, la tonadillera había sido señalada de haber solicitado a Mediaset que cancelase la corona de flores que envió, en aquella ocasión, al funeral de su consuegra y de haber pedido que a la cadena que pusiera a su disposición un vehículo para trasladarse a los actos funerarios.
Esta actitud de la cantante fue muy mal vista por su familia y por los medios de comunicación quienes criticaron duramente la tacañería de la artista ante esta penosa situación en el seno familiar.
La corona enviada al tanatorio ante la muerte del padre de Irene Rosales tampoco fue pagada por Isabel Pantoja: !Menuda tacañería!
Ahora desde El Programa de Ana Rosa, sale a luz una información que viene a ratificar la actitud de tacañería que se le ha atribuido a Isabel Pantoja, pues la periodista Marta Riesco ha informado en el referido espacio televisivo que la corona de flores enviada por la tonadillera no fue comprada ni pagada por Isabel Pantoja.
Según la periodista: "La corona la pide una persona que no es nadie relacionado con la familia Pantoja" y además añade que fueron dos las ofrendas solicitadas: "Primero se pide la corona de Pantoja y a la hora se vuelve a pedir en el mismo tanatorio otra corona para el club de fans de Isabel Pantoja".
La persona que canceló no quiso que se emitirá la factura de la compra de la corona de flores
En relación al pago de las coronas para la exequias del difunto padre de Irene Rosales, la periodista de El Programa de Ana Rosa, informó también que: "La persona que pide ambas coronas dice que no quiere factura, que no quiere que se ve la persona que paga".
No obstante, desconoce si Isabel Pantoja es conocedora de que esta persona canceló el dinero correspondiente al pago de las coronas, pero asegura que la persona que compró ambos ramos es la misma: "La persona que compra y paga la corona de Pantoja y la del club de fans es la misma", apuntó la periodista.