El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera lejos de llegar a su final, parece que cada día cobra más fuerza y nuevos actores entran en juego. Aunque la hija menor de la tonadillera, Isa Pantoja, pensaba que su participación en La casa fuerte 2 la mantendría al margen de todo, apenas ponía un pie en la casa cuando ya estaba siendo bombardeada por una avalancha de informaciones sobre la guerra por la herencia de Paquirri.
Por si fuera poco, la actitud de Isabel Pantoja ante la reciente llamada que le realizara la joven desde La casa fuerte 2, deja claro que de nada le ha valido su encierro en el concurso, para salir ilesa en esta dura batalla familiar.
Kiko Rivera le enviaba un mensaje a su hermana Isa Pantoja
Durante la semana pasada, Jorge Javier Vázquez, en una plática con a Isa Pantoja en La casa fuerte 2, le hacía llegar a la joven un mensaje de su hermano Kiko Rivera. El Dj, dándole ánimo a su hermana menor le decía que por nada del mundo dejaría de asistir a su boda con Asraf Beno: “Dile a mi hermana que yo estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería, te mando un abrazo”.
Al escuchar las palabras del presentador, Isa no podía más que agradecer el gesto de Kiko, que aun ante la difícil situación que vive con su madre la tonadillera Isabel Pantoja, se había tomado un tiempo para ofrecerle su apoyo enviándole esas palabras de aliento.
La propuesta de la organización de La casa fuerte 2 para Isa Pantoja
Luego, Jorge Javier Vázquez, quien tenía otra sorpresa para la concursante, le indicaba que justo a su izquierda había un sobre con un telegrama para ella: "… lo tienes que leer en voz alta", le explicaba.
Isa rápidamente tomó el sobre y procedió a leer el contenido de la misiva: "Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada", comenzaba diciendo el mensaje, en el que luego la organización de La casa fuerte 2, le ponía en bandeja de plata una tentadora oferta: “La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje”. Al leer esto, la joven alucinaba, pues tendría en sus manos la posibilidad de encontrarse con su familia en este díficil momento.
Isa Pantoja, cambia su salida de la casa por una llamada a Cantora pero Isabel Pantoja no le atendió
Sin embargo, la joven finalmente rechazó la oferta de la organización del reality y prefirió permanecer en el encierro y dedicarse a hacer su concurso. Aun así la hija de la tonadillera, pidió en cambio, hacer una llamada a Cantora para poder hablar con Isabel Pantoja y efectivamente, “los de arriba” accedieron a la petición de Isa Pantoja que pudo realizar la llamada.
Lo que parecía haber sido la mejor decisión, fue un total desacierto para la joven, pues Isabel Pantoja no quiso hablar con ella. Ante el desplante de la tonadillera, Isa Pantoja no pudo más que romper en llanto: “no me esperaba esto”, aseguraba la menor del clan Pantoja hecha un mar de lágrimas.
¿Por qué la tonadillera no quiso atender la llamada de su hija Isa Pantoja?
Mucho se ha hablado de cómo ha afectado a Isabel Pantoja la guerra sin tregua que vive con su hijo, Kiko Rivera. Algunos personajes cercanos a Cantora, dan fe de que la cantante la está pasando muy mal, que se ha mantenido aislada de todos y que no quiere hablar con nadie.
Por otra parte, algunos de los colaboradores de los programas televisivos en los que se ha debatido hasta la saciedad esta problemática familiar, aseguran que Isabel Pantoja no está, para nada, afectada con esta situación, tal como el entorno de la cantante lo ha hecho creer, y que solo está esperando el momento preciso para dar su estocada final ante este conflicto.
Sabiendo que el conflicto es entre madre e hijo y que hasta el momento, Isa Pantoja ha tratado de mantenerse neutral y al margen de la polémica, surgen estas interrogantes: ¿Por qué Isabel Pantoja no le atendió la llamada a su hija? ¿Será acaso parte de su estrategia ante el conflicto con su hijo Kiko Rivera? O quizás ¿Esta realmente devastada como afirman en su círculo cercano?
No cabe duda que más temprano que tarde, saldrán a la luz las respuestas a todas estas interrogantes.