Cristian Suescun visitó el plató de “Sábado Deluxe” para hablar de una nueva faceta profesional que le está reportando mucho dinero: la aplicación “OnlyFans” donde gana grandes cantidades de dinero por compartir vídeos y fotografías subidas de tono. El hijo de Maite Galdeano, después de las duras críticas por parte de su madre asegurando que era un vago y no aportaba dinero a la economía familiar, está encantado con la mencionada plataforma y está dispuesto a probarlo todo si está bien pagado.
[Sumario]
Sin duda, la familia Suescun– Maldeano está dando momentos surrealistas en la “hora golfa” de “Sábado Deluxe”. La semana pasada era la matriarca del clan, Mayte, la que sorprendía al presentar en directo a su nuevo novio, Remi, un científico francés que fue protagonista de momentos hilarantes a las dos de la mañana. La madre de Cristian quiso explicar el momento tan dulce que está viviendo y que hacía mucho tiempo que no daba el paso de tener una relación estable. En este caso, su hijo se sentó para hablar de algo completamente diferente.
En un primer momento, el joven iba a hablar de su experiencia en Only Fans, la aplicación en la que varios famoso, si pagas una suscripción mensual, ofrecen contenido subido de tono a los usuarios. Entre otros, han admitido tener cuenta nombres como Jacobo Ostos, Mari Cielo Pajares o Andrea Gasca (“La isla de las tentaciones”).
El de Pamplona ha asegurado que está encantado tras haber sido capaz de generar 6 euros gracias a compartir fotografías y vídeos de alto contenido sexual. Incluso, ha asegurado que “Es el mejor momento de mi vida”. Su objetivo es ahorrar dinero para cumplir su sueño que es ser piloto de avión; pero, no descarta alargar esta actividad durante más tiempo y compaginarla con más trabajos.
De hecho, Cristian está encantado de verse en el espejo y ver su “bello cuerpo” gracias al cual está ganando dinero, por lo que ha decidido dar un paso más allá y subirá contenido con otras personas, como es el caso de la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra, con quien está tramando algo que saldrá la semana que viene.
“Quiero hacer mis pinitos en el mundo del porno, que me habían dicho que haciendo sexo se ganaba mucho dinero. No tengolímies, con euros hasta caramelos”:
Eso sí, el joven ha tenido que enfrentarse a unas informaciones que le han llegado a Víctor Sandoval y a Omar Suárez. Tras asegurar que: “Es el mejor momento de mi vida. Cobro 6 euros al mes por posar desnudo en la web y casi cierro un negocio en el que iba a cobrar 10 euros por dejar que un tío me chupara la po…”. El programa no dudó en emitir unos audios donde el presunto cliente reculaba al parecerle un precio excesivo, ante lo cual Cristian le contestó:
“No voy a seguir hablando contigo si me pones el caché en 1 euros, ¿qué te piensas? ¡qué no soy la Oriana!”.
Todo “maravilloso” hasta que los mencionados colaboradores de “Sábado Deluxe” aseguraron que el hermano de Sofía había mantenido relaciones homosexuales, previamente a formar parte de Only Fans, de manera completamente gratuita. Incluso, Víctor Sandoval aseguró que el chico está muy bien armado y lo podía decir ya que se la había enseñado antes de entrar en plató: “le he insinuado que tenía la nariz pequeña y se la ha sacado. Es enorme”.
El joven ha confirmado que el precio de la suscripción a su perfil es de 20 euros al mes, aunque puede hacer otras cosas previo acuerdo con el cliente: “por tocarme en videollamadas suelo cobrar entre 500 y 600 euros” y aseguró que “soy capaz de tocarme entre cinco y seis veces al día”
Entre otras actividades que tiene en mente están las de stripper o, incluso, ser gigoló. Todo lo que le haga sacar partido económico a su cuerpo. Sobre qué piensa su madre de todo esto, Cristian asegura que está encantada pues cualquier trabajo que conlleve aportar mucho dinero a la economía familiar será bien recibida por la controvertida colaboradora de televisión.