Un nuevo testimonio sobre los conflictos de pareja que atravesaban Isabel Pantoja y Paquirri ha salido a luz, y viene a suponer una nueva pieza en este rompecabeza de informaciones que van y vienen.
En esta ocasión, ha sido, Antonio Escámez, el hijo del albacea encargado del testamento de Francisco Rivera "Paquirri", quien después de dudar si acudir o no a ofrecer su testimonio en 'Cantora: la herencia envenenada 3', finalmente se ha sentado en el plató del polémico programa y ante Jorge Javier Vázquez, ha compartido con la audiencia una reveladora información sobre como estaba la relación entre Paquirri e Isabel Pantoja durante los últimos veces de la vida del torero
Según Antonio Escámez, existe una grabación que sería el detonante que cambiaría el rumbo de la idílica relación que vivieron Isabel Pantoja y el que fuera su marido, el dinfunto Francisco Rivera “Paquirri”.
Según el hijo del albacea de Paquirri, el torero escuchó una grabación de Isabel Pantoja hablando mal de él
Informó el entrevistado, que al parecer, Paquirri habría tenido acceso a una cinta que contenía una reveladora grabación en la que se podía escuchar a Isabel Pantoja hablar mal del torero. Tales habrían sido las palabras de la tonadillera en contra de su marido, que éste, al escuchar la grabación de la cinta, sintiéndose profundamente dolido, se planteó separarse de su mujer luego de volver de América.
Antonio Escámez ha asegurado que Paquirri llevaba ya algún tiempo sintiéndose mal, triste, y que en muchas ocasiones, su padre era el paño de lágrimas del diestro: "Paco algunas veces se encontraba tan mal que se venía a dormir a mi casa con mi padre, yo sé que ellos estuvieron hablando de cambiar el testamento", apuntaba el entrevistado.
Antonio escámez cree que alguien del entorno de Isabel Pantoja sería quien le entregó la cinta a Paquirri
Sin poder dar fe de quien le hizo llegar la cinta a Paquirri, Antonio Escámez se limitó a suponer que alguien del entorno de la tonadillera sería quien le entregó la cinta con la polémica grabación al torero. Aseguró que en la grabación se escuchaba a Isabel Pantoja quejarse de la forma de ser de su marido: "Decía que ella no podía imaginar que Paco fuese así".
Y aunque reconoció que no pudo escuchar la totalidad de la grabación, quiso dejar claro que en el audio se escuchaba perfectamente la voz de la cantante hablando mal del que fuera su marido.
Finalmente, Escámez ha reconocido que la cinta con la polémica grabación se encuentra en su poder pero que no piensa sacarla a la luz ni entregarla hasta que no sea necesario, asegurando: "Es una forma de cubrirme las espaldas".