Cuando parece que la lucha entre Isabel Pantoja, su hijo Kiko y sus hermanos Cayetano y Fran Rivera por la herencia de Francisco Rivera “Paquirri” ha llegado a su máximo nivel de intensidad, salen a la luz nuevos datos que dejan claro que aun hay mucha información por conocer en torno a todo este asunto.
Fran Rivera ha asegurado en muchas ocasiones, tanto en su entorno cercano como a través de los medios de comunicación, que hace algunos años, su madre Carmina Ordoñez, le habría ganado una querella en tribunales a la tonadillera Isabel Pantoja. En dicho proceso judicial, la fallecida Carmina Ordoñez le reclamaba a la cantante los bienes que Francisco Rivera “Paquirri” había dejado en herencia a sus dos hijos mayores, Fran y Cayetano. Pero este sábado desde el plató de 'Viva la vida' ha salido a la luz una información que echa por tierra toda la versión de Fran Rivera.
Un documento judicial demuestra que Fran Rivera mintió cuando aseguró que su madre le ganó una demanda a Isabel Pantoja
Y es que un equipo de investigación de 'Viva la vida' ha logrado acceder a la resolución judicial de la demanda en la que queda muy claro que el ex torero hijo de Paquirri, ha mentido durante todo este tiempo: "Es patente que al tiempo de interponer la demanda, la Señora Ordoñez González contaba con la expresa prohibición de administrar los bienes dejados en herencia por el causante, en favor de los hijos habidos, Don Francisco de Asís y Don Cayetano Rivera Ordoñez…”, reza el documento privado que desmonta la versión de Fran Rivera, pues para ese momento la primera esposa de Paquirri estaba inhabilitada para administrar los bienes que, producto de la herencia, le correspondiesen a sus hijos.
Además, en ese revelador documento, quedaban detallados cuales eran las posesiones personales de Paquirri que debían ser entregados a Carmina Ordoñez: “Se concluye que la demanda no puede estimar las pretensiones ejercitadas que afectan a los bienes y derechos de Don Francisco y Don Cayetano… Los bienes que reclama la actora en su propio nombre y derecho se reducen a una calculadora canon y a un armario".
Paquirri dejó por escrito que las madres de sus hijos no podrían administrar los bienes
Tal como lo aseguró un juez instructor, la difunta madre de Cayetano y Fran Rivera, Carmina Ordoñez, no ganó aquella demanda a la tonadillera Isabel Pantoja, ni tampoco tendría derecho a hacer el reclamo de los bienes que producto de la herencia de Paquirri le correspondían a sus hijos, pues el torero dejó por escrito en su testamento que las madres de sus hijos no podrían administrar estos bienes.
Según estos documentos sacados a la luz en el programa 'Viva la vida', Fran Rivera ha mentido cuando aseguraba que Isabel Pantoja estaba obligada, por una sentencia judicial, a entregarle a él y a su hermano Cayetano los bienes que habrían heredado de Paquirri.