El padre de Irene Rosales ha fallecido, provocando que Isabel Pantoja se comunique con su nuera para ofrecer sus condolencias, sin embargo, en primera instancia la mujer de Kiko Rivera… no le atendió la llamada a la tonadillera, tal como informaron desde Sálvame.
Irene Rosales se ha visto llegar “en solitario” al tanatorio tras la muerte de su padre
La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha pasado a un segundo plano ante la difícil e inesperada situaciónque supone la muerte del padre de la mujer del Dj. El fallecimiento del padre de Irene Rosales ha provocado que la tonadillera tenga que ponerse en contacto con su nuera para ver si sería posible acudir a los actos velatorios de su consuegro. Sin embargo, han salido a la luz unas imágenes donde pudo verse a la mujer de Kiko Rivera llegar al tanatorio en solitario.
Desde el tanatorio, una reportera de 'El programa de Ana Rosa', ha explicado que "suponemos que Isabel Pantoja hará llegar su pésame a pesar de la situación", sin emabrgo, la esperada imagen de Isabel Pantoja llegando al tanatorio para ofrecerle sus condolencias a Irene Rosales y a su hijo Kiko Rivera se ha visto imposibilitada antes las restricciones sanitarias establecidas a casusa de la pandemia.
Hay que recordar que Sevilla está confinada y no están permitidos los desplazamientos, razón por la que la tonadillera no podrá acudir de manera presencial a los actos fúnebres de su consuegro, apuntaba Marta Riesco.
Además, la periodista añadió que el lugar de residencia de Isabel Pantoja, es la principal razón de su ausencia, pues Cantora queda situada en Medina-Sidonia, un municipio perteneciente a la provincia de Cádiz.
Las estrictas medidas sanitarias en los tanatorios dificultan aun más la presencia de la tonadillera
Además del conocido conflicto que protagonizan Isabel Pantoja y Kiko Rivera, el difícil trance que representa la muerte del padre de Irene Rosales se ha visto afectado por las restricciones sanitarias por la pandemia, pues según ha informado la reportera, las estrictas medidas preventivas que se están llevando a cabo en los eventos de los tanatorios, solo permiten la presencia de un número limitado de personas: "solamente pueden estar como máximo 6 personas en el interior y 15 en el exterior", recalcó.
Isabel Pantoja llama a Irene Rosales para darle el pésame pero ésta no le atendió el teléfono
Isabel Pantoja ha tenido que dejar de lado los problemas que vive con su hijo Kiko Rivera para dar el pésame a su nuera, tal como lo informó Antonio David Flores en Sálvame: “Isabel Pantoja ha mandado un mensaje a su nuera dándole el pésame por la muerte de su padre”, aseguró el colaborador.
Además, Chelo García Cortés ha confirmado la información aportada por el ex guardia civil y ha profundizado en los detalles. Segun Chelo, Kiko Rivera se comunicó con ella durante el programa y le notificó que su madre: "ha llamado a Irene por teléfono, pero ella no lo estaba pasando muy bien en ese momento y no lo cogió", luego la tonadillera la mandó un whatsapp para enviarle sus condolencias.