En una desgarradora carta, la ex actriz y mujer del príncipe Harry, Meghan Markle, se ha sincerado con el mundo acerca de uno de los episodios más difíciles de su vida, la pérdida de su segundo hijo por un aborto espontáneo. Fue este miércoles 25 de noviembre, cuando la duquesa de Sussex, a través de una misiva publicada en el diario New York Times, contaba los detalles de este triste acontecimiento ocurrido durante el pasado verano.
Meghan Markle ha contado como fue la reacción del príncipe Harry ante la pérdida de su segundo hijo
Además de relatar con lujo de detalles cómo vivió esta dura pérdida familiar, Meghan Markle también ha relatado como fue la reacción de su marido, el príncipe Harry, ante aquella difícil situación.
A través de su emotivo relato, la duquesa de Sussex ha confesado al citado medio, que ante esta adversidad, su matrimonio se ha vuelto a mantener unido para soportar esta difícil carga.
Junto a su esposa en el hospital, el príncipe Harry no podía contener las lágrimas ante lo que les estaba ocurriendo, explicaba la duquesa de Sussex en su reveladora misiva: “Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo”, apuntaba la mujer del príncipe Harry, para luego describir de una manera muy emotiva como su marido rompía a llorar tras la sensible pérdida de su pequeño bebé: “Sentí la humedad en su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme de qué manera nos curaríamos”, ha desvelado la ex actriz.
La duquesa de Sussex cuenta como han hecho para curar las heridas que ha dejado esta irreparable pérdida
En el desgarrador comunicado, la mujer del príncipe Harry desvelaba al mundo que la única forma de sanar las heridas que deja este difícil trance es entender y aceptar lo que ha ocurrido: “Sentada en una cama de hospital, viendo cómo a mi esposo se le partía el corazón mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a curarse es preguntar primero: ‘¿Estás bien?’”, aseveraba Markle.
Sin embargo, varios meses después de aquel difícil episodio, Meghan Markle ya se encuentra recuperada, tal y como ha asegurado una fuente del entorno cercano de la ex actriz a la cadena BBC.
Esto queda confirmado tras las palabras de la duquesa de Sussex quien decidió “tomarse tiempo para procesar lo que ocurrió en julio” y hablar con tranquilidad de este difícil acontecimiento.