Belén Esteban ha contado esta tarde en Sálvame que le ha tocado pedirle disculpas a Kiko Rivera por un comentario emitido por ella en su contra. Fue a través de un mensaje de whatsapp que la colaboradora de Telecinco le pidió disculpas al hijo de Isabel Pantoja, quien sin ningún problema las aceptó.
Belén Esteban fue una de las más arduas defensoras de Isabel Pantoja en el conflicto familiar
Belén Esteban se había convertido en una de las pocas defensoras de la tonadillera Isabel Pantoja en la guerra sin tregua que protagoniza con su hijo Kiko Rivera.
Sin embargo, tras los últimos acontecimientos acaecidos y toda la información que ha salido a la luz sobre el manejo de la herencia de Paquirri, la actitud de la colaboradora ante la tonadillera ha dado un giro de 180 grados.
Belén Esteban dice sentirse engañada por la cantante, por lo cual ha decidido dar un paso atrás en su posicionamiento en este conflicto.
La colaboradora de Sálvame cuenta porqué debió pedirle perdón a Kiko Rivera
En esta ocasión, la de Paracuellos se ha visto en la necesidad de pedirle disculpas a Kiko Rivera, por un comentario que emitiera en su contra.
Y es que Belén Esteban en su momento, criticó el hecho de que el hijo de la tonadillera, cuando iba camino a la casa de su tío Riverita, no entrara a Cantora a visitar a su abuela que se encuentra bastante delicada de salud.
La colaboradora no criticaba el hecho de que el joven fuera a visitar a su tío, quien también la está pasando muy mal por su estado de salud, pero le pareció un mal gesto que no tuviera se detuviera en Cantora para ver a su abuela, pues la finca se encuentra en la misma vía que conduce a la casa de Riverita.
Kiko Rivera aceptó muy gentilmente las disculpas de la tertuliana
Ante el comentario de Belén Esteban, Kiko Rivera se molestó y se lo hizo saber en directo a la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, la reacción muy respetuosa del Dj y todos los hechos acontecidos en los últimos días fueron motivos más que suficientes para que la tertuliana, le pidiera disculpas al hijo de Isabel Pantoja a través de un mensaje de whatsapp.
Sería la propia Belén Esteban quien diera a conocer esta historia durante la tarde de este lunes en Sálvame, al asegurar que Kiko Rivera muy gentilmente aceptó sus disculpas: “Me dijo ‘Belén, esto es muy difícil, estás disculpada”, confesó la tertuliana.