Mientras se dice que la tonadillera Isabel Pantoja está por los suelos, ante el conflicto familiar que protagoniza con su hijo Kiko Rivera y con la familia Rivera en pleno, el Dj parece que está en pleno mediático y a través de las redes sociales, lo que desde el punto de vista económico se traduce en una buena mascada que se embolsilla por cada publicidad.
Kiko Rivera se estaría metiendo entre 1500 y 2000 euros adicionales por cada publicidad en sus redes sociales
Según nos cuentan los expertos en marketing digital, Kiko Rivera ha revalorizado su imagen pública, al punto que ha conseguido alcanzar el millón de seguidores en su cuenta de la red social Instagram. Esto vertiginoso aumento en los followers del hijo de la tonadillera le estaría generando al Dj un aumento que oscila entre 1500 y 2000 euros por cada publicidad, tal como dio a conocer el experto en marketing en redes sociales José Noblejas.
En una entrevista concedida a Socialité, el experto apuntaba que la imagen que ha dado Kiko Rivera luego de su última entrevista, ha provocado que el público se acercara más al joven al ver cómo abría su corazón ante sus conflictos personales. Explica que su imagen se ha hecho más vulnerable logrando empatizar con la gente: “Su reputación positiva sube como la espuma. Está en el ojo del huracán y en eso se fijan las marcas”.
La forma como Kiko Rivera ha hablado del conflicto con Isabel Pantoja: “puntúa positivamente en su imagen”
Por su parte, la experta televisiva, Diana Aller, cree que el hecho de que Kiko Rivera se abriera en canal, hablando sin tapujos de todos sus problemas, puede incluso ayudarle a conseguir nuevos trabajos en el futuro cercano: “puntúa positivamente en su imagen”, aseguraba la experta, para luego avizorar que: “En cuando se normalice la situación sociocultural, retomará los bolos, las marcas de ropa e incluso colaboraciones televisivas”.