Pablo Motos, el presentador del exitoso espacio televisivo de 'El Hormiguero' se encuentra viviendo un delicado momento de salud en la actualidad. El presentador siempre ha sido muy reservado de temas relacionados con su vida privada, sin embargo, esta vez ha sido diferente y Motos ha decidido compartir con todos sus seguidores un momento de lo más delicado, pues era justo cuando venía del quirófano tras ser intervenido de un hombro.
Confirma que lo acaban de operar desde el hospital
Visiblemente convaleciente y sin poder salir de la cama admite: "Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El hormiguero. Os quiero", ha expresado el presentador, de 55 años. Unas palabras que han preocupado de lleno a sus seguidores, pues no acostumbran a ver a Pablo Motos en el hospital. Quien graba el vídeo le aclara que de momento no ha recibido el alta, pero el presentador tiene claro que regresará a El Hormiguero en menos de 72 horas: "lo haré".
Numerosos mensajes a Pablo Motos tras su operación
Las muestras de cariño a Pablo Motos no han faltado tras el preocupante vídeo donde aparece en la cama. Así admitían algunos de los usuarios de redes sociales:
Pero Pablo!!! ¿Que ha pasao?!!! Es que tanto deporte no es bueno ??????…recupérate rápido fenómeno, muchos besos ??????. Haciendo referencia a que el presentador practica a menudo mucho deporte mientras otros aseguraban: "Recupérate Pablo! Seguro que el Lunes estarás dándolo todo como siempre!?? Cuidate mucho y descansa".
El presentador desea volver pronto a 'El Hormiguero'
Y es que, se desconoce si el presentador podrá volver pronto a Antena 3 o la recuperación le llevará más tiempo teniendo en cuenta que los programas de 'El Hormiguero' podrían ser grabados y no en directo debido a las agendas de sus invitados y ahora, la del mismo presentador, quien ha sido intervenido preocupando a todos con su vídeo desde una cama de hospital.
Sin duda, la sorpresa ha sido muy grande para el más de un millón y medio de seguidores que Pablo Motos acumula en su perfil de Instagram, pues el presentador se trata de uno de los comunicadores con más seguidores en sus redes sociales, convertido en todo un influencer. Pese a todo, el propo presentador ha decidido ser él de primera mano quien ha confirmado cómo se encuentra teniendo en cuenta que la operación tuvo lugar hace dos días y pretende volver a su puesto de trabajo el próximo lunes.