Hace unos días atrás, Kiko Matamoros ventilaba en el plató de Sálvame que Francisco Rivera “Paquirri” estaba harto de Isabel Pantoja y que tenía pensado separarse de la cantante. En una avasallante declaración el colaborador machacó sin piedad a la tonadillera asegurando incluso que no había llegado virgen al altar y que su idílica historia con el torero no era como ella le habría hecho creer al público.
Pues en esta ocasión, Teresa Rivera, la hermana de Paquirri ha ratificado la versión del colaborador de Sálvame, al asegurar que el difunto padre de Kiko Rivera estaba hasta las narices de la tonadillera.
Teresa Rivera cuenta que Isabel Pantoja no era la mujer que ella quería para su hermano
Ha sido ‘Cantora: La herencia envenenada’, el escenario en el que la hermana de Paquirri ha contado como fue realmente la relación entre Isabel Pantoja y el torero.
La cuñada de la tonadillera ha desvelado que Isabel Pantoja no era, ni cerca, la mujer que a ella más le gustaba para su difunto hermano, pues asegura que el estilo de vida de la cantante nada tenía que ver con el de Paquirri.
Teresa Rivera confesó que en las primeras de cambio, ella y la madre de su sobrino Kiko Rivera, llevaban una muy buena relación, sin embargo, a medida que avanzó el noviazgo las cosas fueran cambiando.
Según Teresa Rivera, se fueron gestando algunos hechos que crearon cierta tensión entre ellas y debilitaron su relación de cuñadas y en adelante a Teresa dejó de gustarle.
Paquirri le contó a su hermana Teresa que quería terminar su matrimonio con Isabel Pantoja
Cuenta que al principio veía muy feliz a su hermano al lado de la tonadillera y no quería entrometerse en la relación, sin embargo, un día Paquirri le habría hecho una inesperada confesión a su hermana: el torero “quería ponerle punto y final a su matrimonio” con Isabel Pantoja.
Con esta reveladora confesión de Teresa Rivera, derrumba otra de las grandes mentiras de Isabel Pantoja. Sin duda que su ex cuñada, le ha dado donde más le duele a la tonadillera a con estas duras y reveladoras declaraciones sobre su relación con Paquirri.
Teresa Rivera aseguraba que: “los dos o tres últimos meses pasó algo que mi hermano me dijo “estoy a los pantalones, ¿entiendes?”, decía la hermana de Paquirri para luego añadir: “mi hermano se quería separar de Isabel Pantoja. Estaba harto, estaba hasta las narices”.
Según la hermana de Paquirri el torero también le habría contado a un amigo suyo
Asegura además que ella no era la única persona conocedora del calvario que vivía Paquirri con Isabel Pantoja: “también se lo dijo a un amigo suyo”, dejando claro que el torero estaba harta de la cantante y que se había desahogado con varias personas
Aunque Teresa confesó no saber el motivo que llevó a Paquirri a plantearse el divorcio, tiene muy claro que el torero estaba decidido a separarse: “Él no era hombre de decir las cosas así porque sí. No sé lo que pasó”, concluyó.