Kiko Rivera podría estar haciendo dudar a muchas personas en las redes sociales y el algún que otro programa de Telecinco, después de haber publicado en su red oficial de Instagram unas imágenes en la que se muestra de lo más feliz y contento tras haber logrado su supuesto tesoro más preciado que no es otro que una videojuego de última generación que tiene un coste elevado en el mercado y no está a la altura de un mileurista.
El hijo de Isabel Pantoja podría estar invirtiendo el dinero que está ganando en Mediaset en lo que muchos consideran ser una adicción preocupante
De todos es sabido que el protagonista es aficionado a pasarse parte de sus horas libres a jugar a varios videojuegos de última generación con otros jugadores online y que ha confesado que en los últimos meses y desde que se viera a cancelar sus eventos por la alarma sanitaria provocada por el COVID_19, su entretenimiento ha sido ese. Mientras algunos consideran que solo son juegos que no provocan ningún tipo de adicción, otros aseguran que sí que lo es y que se debería tener un control de las horas que los niños y los adultos pasan delante de este tipo de maquinitas.
.
El programa de Ana Rosa Quintana ha dejado entrever que éste podría ser otra de las adicciones del marido de Irene Rosales
Durante una conexión en directo del programa de las mañanas de Telecinco en la puerta del domicilio de Kiko e Irene, ha llegado un paquete de gran dimensión y al parecer se trataba de una videoconsola que el DJ llevaba esperando durante varios meses. " Por fin lo tengo en casa", publicaba Kiko en Instagram. Paloma García Pelayo, colaboradora del espacio y que en esos momentos se encontraba en el plató, ha manifestado que Isabel Pantoja le dijo en una ocasión que si hijo pasaba demasiadas horas jugando y que cuando lo llamaba por teléfono, en muchas ocasiones no pudo hablar con él ya que le decía que no podía parar la partida. Ante esta demoledora declaración por parte de Paloma muchos nos preguntamos sí Kiko podría haber conseguido su nueva adquisición con el dinero que podría estar ganando en Mediaset. Cabe destacar, que está misma noche del viernes se emite una segunda parte de Cantora la herencia envenenada y que en el plató estará como invitada especial Teresa Rivera, hermana del fallecido torero Francisco Rivera ' Paquirri'.
¿Adicción o entretenimiento?
A juzgar por las declaraciones que se han dado en AR, el protagonista podría tener una adicción oculta que no sería otra que pasarse horas sentado delante de una vídeoconsola.