Ocurría esta misma tarde en Sálvame diario. Uno de los temas principales de la tarde ha sido la entrevista en exclusiva que Ana Obregón ha realizado a su revista de cabecera hablando de su hijo Aless Lequio fallecido el pasado 13 de mayo después de una larga, grave y dura enfermedad que no pudo superar a pesar de haber luchado hasta los últimos días de su vida.
Sálvame se ha hecho eco de la noticia con total respeto y emoción provocando que Mila Ximénez haya roto a llorar de manera desconsolada
Entre los titulares más destacados de la exclusiva de Ana, uno de los más demoledores ha sido el confesar que tras el fallecimiento de su único hijo, ella quiso morirse para volver a reencontrarse con su Aless, el hombre de su vida tal y cómo ella misma lo nombra al dirigirse a él. La actriz y bióloga no quería vivir y nada le consolaba. Su vida se había roto en mil pedazos y seguir viva dejó de importarle. " Mi Aless quería vivir y su ilusión era convertirse en un gran empresario, para darme todo lo que ningún hombre me había dado en toda mi vida", ha manifestado la ex de Alejandro Lecquio.
Ana Obregón habla de su duelo: ''Los primeros meses estaba muerta por dentro. Necesito llorar lo que no he llorado en dos años y medio de lucha'' ??
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) November 18, 2020
Mila Ximénez destrozada a roto a llorar desconsoladamente asegurando que a día de hoy le cuesta nombrar la palabra "cáncer"
La colaboradora ha confesado que aún le cuesta nombrar al "bicho". " Nadie está preparado para entender que tienes cáncer y a día de hoye cuesta nombrar esa palabra. Es muy duro pero más duro es para una madre que ve como si hijo se va apagando sin que se pueda hacer nada para salvarle. Yo, o las personas de mi edad hemos vivido, yo más que nadie por todas las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida pero…¿ Este chico porqué?, me pregunto en muchas ocasiones. Mila ha roto a llorar de manera desconsolada asegurando que a pesar de su edad, hay cosas en la vida que jamás podrá entender.
Mete unas narices que Mila Ximénez tenga lástima de Ana Obregón esa mujer no se tiene lástima ni a ella misma y el día de mañana si ves que Ana Obregón hace algo que a ella no le conviene la hundida como un ya todo el mundo esta señora es así de hipócrita toda la vida
— teresa carreras asen (@TeresaAsen) November 18, 20
Mila Ximénez: "Deseo de corazón y me alegra que Ana Obregón quiera volver a vivir y acabar todo lo que su hijo no pudo terminar"
"Desde mi programa quiero enviar a Ana mi mayor apoyo y mi alegría al saber que se ha dado una oportunidad para seguir viviendo" .Tras estas declaraciones Mila no ha podido seguir hablando y sus lágrimas han dejado sin palabras a sus compañeros.