En la actualidad, no hemos tenido ninguna información nueva sobre alguna serie precuela referente o basada en 'Juego de Tronos', así como tampoco sobre la culminación de 'Vientos de Invierno' de George RR Martin, por lo que es justo y necesario, para los fanáticos de esta popular serie de HBO, ponerse al día con el elenco de Game of Thrones y ver qué están haciendo estos días.
Charles Dance de Tywin Lannister, ex padre del año, sorprendió a The Huffington Post sobre lo que ha estado haciendo en 2020. El actor ha estado trabajando duro en un proyecto secreto para Netflix; "Soy muy afortunado, especialmente en el momento en que el mundo se pone patas arriba y personas de todos los ámbitos de la vida están luchando de una forma u otra". Finalmente, la conversación se centró, como siempre, en la muy reprendida última temporada de GOT. “Tengo que decir, personalmente, que me sentí decepcionado… Fue decidido por el comité y pensé, 'Oh, no, no, no, no, no'. Quería que saliera con una explosión… De todos modos, es sólo una puntilla… No habría seguido viéndolo si el programa no hubiera sido bueno. Subió el listón cuando se trataba de un drama televisivo". Bueno, al menos reconoció que GOT está en el escalón superior de la televisión, incluso si no le gustó su conclusión.
Jason Momoa de Khal Drogo, quien alguna vez fue Khal de una horda Dothraki que se convirtió en Rey Atlante con un tridente, se lamentó recientemente por cómo le fue después de filmar la primera temporada (antes de que GOT se convirtiera en un fenómeno): "Quiero decir, estábamos hambrientos después de Game of Thrones”, dice. “No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante tener bebés y estar completamente endeudado”, le dijo a InStyle. Afortunadamente, está reservado hasta 2024 con varios proyectos.
Iwan Rheon, de Ramsay Bolton, ex poseedor del título del hombre más sádico de Westeros, compartió un par de sus pensamientos sobre su estadía en Westeros en varias entrevistas recientemente. Rheon reveló que el peor día de su carrera fue el día que tuvo que filmar la infame escena de la noche de bodas con Sansa Stark: “Eso fue horrible. Nadie quería estar ahí. Nadie quiere hacer eso, pero si está contando una historia, entonces tienes que contarla con sinceridad… No la sensacionalizaron ni nada. Fue muy, muy difícil verlo. Es algo horrible que sucede, desafortunadamente, y no debería ser". Y aunque estoy seguro de que muchos estarán de acuerdo con su opinión, al menos él había tenido una experiencia más optimista en la última temporada que muchos de sus antiguos compañeros de reparto: “Sentí que tomaron una decisión muy fuerte sobre lo que pensaban que sería la temporada y creo que se fueron con ella y contaron la historia muy bien… Pienso que la Batalla de Winterfell fue genial, la mejor televisión que he visto" le dijo a NME. Y luego, cuando se le instó a llamar a Charles Dance, se negó a responder: “No tengo ningún problema con que él [Dance] diga lo que quiere decir, ¿y qué debería decir alguien? Es su opinión ".
Por último, y aquí hay uno divertido, Thomas Brodie-Sangster de Jojen Reed, tiene una opinión sobre la última temporada que compartió con NME. Bueno, más bien la falta de una: "Todavía estoy a la mitad de la cuarta temporada… No tengo el canal correcto y simplemente lo perdí un poco… Estaba pensando el otro día que probablemente debería verlo de nuevo, porque fue realmente bueno. "No estoy… muy seguro de tener un seguimiento de esto".
¿Qué están haciendo los miembros de Juego de Tronos?
- Puedes encontrar a Charles Dance en la próxima cuarta temporada de The Crown de Netflix y en la próxima película de Netflix de David Fincher, Mank.
- Puedes encontrar a Jason Momoa en Dune, que actualmente se estrenará a fines de 2021, y una próxima película de Netflix llamada Sweet Girl.
- Puedes encontrar a Iwan Rheon apareciendo en algún momento en un próximo programa británico llamado The Snow Spider.
- Puedes encontrar a Thomas Brodie-Sangster que aparece actualmente en la aclamada miniserie de Netflix, The Queen's Gambit.