Isa Pantoja, durante su participación en el reality GH VIP 6, habría sido la primera persona en hablar de la misteriosa habitación de Cantora, en la que la tonadillera nunca les permitió entrar por una muy poderosa razón.
Fue hace un par de años mientras participaba en GH VIP 6, cuando Isa Pantoja, adelantándose a su hermano Kiko Rivera, fue la primera persona en hablar acerca de la famosa habitación de Paquirri.
Todos quedaban alucinados ante la confesión que hacía la joven a sus compañeras de concurso en la casa de Guadalix de la Sierra, pues además de hablar de la habitación, Isa Pantoja les contaba que había visto al espíritu de Paquirri. Según la joven, habría visto al espíritu del torero en una habitación de la finca en la que su madre les tiene prohibida la entrada.
Isabel Pantoja les prohibió a todos la entrada a la habitación de Paquirri
En aquel momento, Isa Pantoja recordaba que aunque ella apenas tenía 3 años cuando su madre les prohibió la entrada a la habitación de Paquirri, las palabras de La Pantoja se quedaron grabadas en su memoria: “a esa habitación no se puede entrar”.
"En ese cuarto nunca entra nadie, solo entré yo con 3 años y lo vi a Paco. Bueno, eso es lo que mi madre me contó", contaba Isa Pantoja, para luego aclarar el motivo por el que nadie debía entrara en esa habitación: "Mi madre no dejaba que entrase nadie a ese cuarto", le ha explicado la joven al presentador Jorge Javier Vázquez.
Este relato de Isa Pantoja, aclara el motivo por el cual Kiko Rivera no estaba al tanto de que las pertenencias de su padre se encontraban en esa habitación.
Isabel Pantoja finge un robo en Cantora para conservar las pertenencias de Paquirri
Luego de que un juez dictara sentencia a favor de los hijos mayores de Paquirri en torno a las pertenencias del torero, Isabel Pantoja hizo la denuncia de un robo en Cantora, en la que aseguró que todas las cosas de su difunto marido habían sido robadas.
Sin embargo, el pasado 2 de agosto, Kiko Rivera descubrió que todas las pertenencias de su padre se encontraban en la misteriosa habitación, derrumbándose aquella historia del robo, inventada por su madre para conservar los objetos de Paquirri a pesar de haber una sentencia firme al respecto.
Este hallazgo dejaba en shock al Dj, quien de inmediato se puso en contacto con sus hermanos mayores, Fran y Cayetano Rivera, para informarles de lo ocurrido y pedirles perdón.