En El Programa de Ana Rosa, sacan a la luz unos reveladores audios donde se escucha a Isabel Pantoja hablar de su hijo Kiko Rivera y su nuera, Irene Rosales, cuando éstos participaban en el reality Gran Hermano Duo. En ellos queda clara la actitud que tenia la tonadillera con su hijo y su nuera y como era la relación entre ellos.
Ante el difícil conflicto familiar y económico que atraviesan la tonadillera Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, muchas han sido las opiniones en contra de una u otra de las partes. Para algunos, el joven no ha debido abrirse en canal como lo hizo en aquel Deluxe donde se iniciará toda esta bronca familiar, para otros, la tonadillera no debió realizado aquella intervención telefónica en directo donde duramente reprendía a su hijo por su actitud.
Sin embargo, en esta ocasión, recordando que ante todo son familia, han salido unos reveladores audios de Isabel Pantoja en los que, demostrándose el amor a su hijo y su nuera, les daba mucho ánimo y algunos consejos ante su participación en el reality Gran Hermano Duo.
Ha sido en El Programa de Ana Rosa donde han sacado a la luz estos reveladores audios en los que la tonadillera, muy orgullosa de su hijo y su nuera, les envía unas cálidas palabras de aliento.
Los reveladores audios de Isabel Pantoja hablando de su hijo Kiko Rivera y de su nuera Irene Rosales
Ante la participación de Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales en la pasada edición de Gran Hermano Duo, la tonadillera Isabel Pantoja le enviaba un mensaje de aliento a su hijo y a su nuera, y ahora, en vista del conflicto familiar que atraviesan, desde El Programa de Ana Rosa, estos audios han salido a la luz.
En uno de los audios, se puede escuchar claramente a una Isabel Pantoja que se desvive por su hijo. La tonadillera contaba que había estado captando la mayor cantidad de votos posibles para intentar que él gane el concurso: "Yo me he vuelto loca apuntando, apuntando y apuntando…, votando por todos los teléfonos de todo el mundo. ¡Lo hemos conseguido! ¡Venga arriba!", decía la tonadillera muy emocionada.
La cantante estaba consciente de lo que representaba ganar ese concurso para su hijo quien habría atravesado una muy difícil etapa de su vida tras su problema con las adicciones y que para aquel momento, recientemente estaba superando. Isabel Pantoja segura de la importancia de aquel concurso decía: "Que gane Kiko porque necesita ese empujón moral, mi hijo necesita sentirse ganador después de lo que ha pasado".
La tonadillera le criticaba a Kiko Rivera que no se abriera tanto en público
En los audios, claramente puede escucharse a Isabel Pantoja decir que no le agradaba que su hijo se abriera mucho con el público y le pedía que fuera un poco más reservado con sus asuntos privados: "Que Kiko no se abra tanto, que deje ya de hablar, por favor, de parte de su madre, que ya lo hablará todo", apuntaba la Pantoja.
Además, se le escucha decir que se encontraba muy orgullosa de su hijo Kiko Rivera y de su mujer, Irene Rosales. La cantante les aconsejaba que fueran constantes en el concurso y evitaran al máximo los problemas dentro de la casa: "estoy orgullosísima de los dos" , decía para luego aconsejarles: "Que sigan siendo cómo son, que lo hacen maravillosamente, que no se peleen con nadie, que es un concurso…".
Estos audios dan cuenta de lo cercana que pudo ser la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera y como hoy, tal vez a causa de las mentiras y del dinero, todo ese amor entre madre e hijo parece haberse destruido en mil pedazos.