Alessandro Lequio ha dado su punto de vista sobre la polémica decisión de Ana Obregón de presentar “Las Campanadas de TVE 1”, junto a Anne Igartiburu solo seis meses después de la muerte de su hijo Áless. El colaborador de “El programa de Ana Rosa” ha entendido perfectamente que Ana quiera presentar las Campanadas este año para hacerle un bonito homenaje a su hijo, tras la dura lucha contra el cáncer a la que tuvo que hacer frente durante dos años.
[Sumario]
Ana Obregón volverá a estar en uno de los balcones de la emblemática Plaza del Sol (Madrid ) para poder dar las Campanadas junto a su compañera Anne Igartiburu, en uno de los años más complicados para la presentadora, y más tristes. Así lo anunció la propia presentadora a través de sus redes sociales, logrando un gran revuelo entre sus seguidores.
Ana tiene claro que va a utilizar esta oportunidad para rendir homenaje a su hijo fallecido hace seis meses, Áless Lequio, a consecuencia de un cáncer que se llevó demasiado joven. Muchos son los que han opinado sobre este regreso a la televisión y en una retransmisión tan emotiva como son las Campanadas cuando la presentadora no para de dar muestras de una gran tristeza en sus redes sociales. Pero faltaba conocer el punto de vista de una persona que ha sido fundamental para ella: el padre de Áless, Alessandro Lequio, que se ha convertido en un pilar fundamental para la presentadora.
El aristócrata entiende perfectamente que su ex-pareja decida dar este paso para poder reconciliarse con el presente, para afrontar la muerte de su hijo a través de un acto tan importante y le rinda homenaje, además de dar por finalizado el peor año de toda su vida.
El colaborador lo tiene claro, la noticia de la elección de Ana Obregón como una de las presentadoras de las Campanadas le parece magnífica. Y considera que no hace falta ningún intérprete para entender el mensaje. Sin duda, será una bonita manera de despedir un año que ha sido muy negro para la presentadora.
Desde la muerte de Áless, la presentadora se ha apoyado en su ex-pareja en todo momento. Incluso, durante la homilia en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, que tuvo lugar el pasado mes de junio, ambos demostraron estar unidos al 100% en esta dura perdida que, según fuentes cercanas a ambos, no se esperaban. El joven había estado luchando durante dos años contra la enfermedad y, tras un primer tratamiento, parecía que iba a salir bien de esta mala experiencia. Justo antes del confinamiento de Marzo, madre e hijo se trasladaron a la ciudad de Barcelona para que Áless comenzara un nuevo tratamiento, pero las cosas no fueron a mejor.