El programa “Socialité” ha publicado la conversación que mantuvo Cristian Suescun con Mari Cielo Pajares para proponerle un negocio. El hermano de Sofía Suescun no dudó en proponer a la actual participante de “La Casa Fuerte” grabar una película de cine X con el objetivo de rentabilizar el perfil que cada uno tiene en una conocida red social donde los famosos comparten vídeos y fotografías de alto contenido erótico a cambio de una cantidad de dinero.
[Sumario]
Esta conversación tuvo lugar unas horas antes de que la hija de Andrés Pajares entrara en la pre-convivencia de “La Casa Fuerte 2”. El programa no ha dudado en publicar la conversación entre Mari Cielo y el propio Cristian (aunque rebajó el tono para poder compartir la conversación) y en la que ella rechazó la oferta.
A pesar de los esfuerzos de Cristian por lograr que la actriz acepte su propuesta, Mari Cielo le deja muy claro que tiene sus límites y que no se dedica a este tipo de cine: “Todos lo consumimos, pero yo no me dedico a eso”. A pesar de la insistencia de Cristian, no consigue su objetivo y Mari Cielo rechaza la propuesta.
La conversación la inicia Cristian preguntándole a Mari Cielo cómo le va en la aplicación de contenido erótico. Cristian se acaba de abrir un perfil en la cuenta y está buscando a una famosa para grabar contenido juntos y aumentar la rentabilidad del mismo. Mari le explica que ella no está ganando tanto dinero como él por tener sus propios límites y un número de seguidores inferiores. Lo que sí, que no está de acuerdo con la censura:
“Lo que no soy es amiga de la censura, nunca lo he sido, así que hay desnudos integrales, pero en ningún caso imágenes para adultos o contenidos explícitos”.
O sea, deja claro que no trabaja en cine para adultos. Según Cristian, le han recomendado mantener relaciones íntimas con otra persona, se gana mucho más dinero y sube el número de seguidores.
La gran pregunta es, ¿Cristian habrá logrado convencer a alguna chica famosa para grabar un vídeo y ganar más dinero en esa red social? Honestamente, Mari Cielo le ha dejado claro que no tiene ningún interés en hacer cine para adultos, aunque no tiene problemas a la hora de hacerse fotos desnuda. Cada persona tiene sus límites y Mari Cielo tiene claro los suyos: no hace cine para adultos o X.