Mucho se ha hablado acerca del papel que ha jugado Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco en su relación con sus hijos David y Rocío Flores.
Albiac ha sido duramente cuestionado por los entendidos en este conflicto familiar y culpado de ser el causante de la nefasta relación de la hija de Rocío Jurado con sus hijos y en general con toda la familia.
Sin embargo, en esta ocasión, una testigo presencial de la relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha venido a desmentir, después de muchos años, al ex guardia civil y ha decantado a favor del actual marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac.
Cristina Cárdenas, la ex amiga de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, cuenta las deslealtades de el ex guardia civil
Según ha contado Cristina Cardenas al equipo de Socialité, ella fue testigo de al menos dos infidelidades de Antonio David Flores a su ex mujer cuando aun eran novios y vivían en Argentona. "Yo presencié cosas muy fuertes", aseguró Cárdenas a Socíalité.
Además, Cristina desveló que el ex guardia civil le hizo creer a Rocío Carrasco que habría sido ella (Cristina) quien se había apoderado del dinero recaudado en la exclusiva de su embarazo, cuando según la información de Cárdenas, fue el propio Antonio David Flores quien se quedó con todo el dinero para dárselo a sus padres.
La informante se pone de lado de Fidel Albiac: “no tenéis ni idea de cómo es”
En relación a Fidel Albiac, el actual marido de Rocío Carrasco, la informante de Lydia Lozano ha desmentido mucho de lo que se dice acerca de él en los medios.
Lejos de lo que se cree acerca del marido de Rocío Carrasco, Cristina ha contado que Fidel Albiac ha sido un gran apoyo para la hija de La más grande y solo ha intentado mantenerla alejada de quienes quieren hacerle daño.
Cárdenas le ha explicado a los reporteros: “no tenéis ni idea de cómo es” (Fidel Albiac). Según ha contado nadie sabe todo lo que han tenido pasar Rocío Carrasco y su marido, ni todo lo que él ha hecho por ella ante todo el conflicto familiar que le persigue tras la muerte de Rocío Jurado: "Ni tenéis ni idea de lo que ella ha sufrido”, aseguraba la informante.
Una vez más en defensa de Fidel Albiac, contaba: “Tiene mala cara, pues claro, de todo lo que calla”, decía con algo de ironía en sus palabras. Y machacando sin piedad a Antonio David Flores, zanjaba: “David Flores ha contado muchas mentiras y necesitaría un año para desmentirlas todas".