Durante la emisión de ‘Sálvame’ de este viernes, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja han protagonizado un verdadero atajaperros en directo. Los insultos entre el colaborador y la sobrina de Isabel Pantoja iban y venían a través de la videollamada por la que estaba conectada la colaboradora.
Este rifirrafe ha estallado cuando Kiko Matamoros hizo una fuerte acusación sobre el padre de Anabel Pantoja, al señalar que el aludido habría ido a “reventar la caja de Cantora”, lo cual hizo estallar a la joven colaboradora quien además de insultarlo amenazó con demandarlo "por acusar sin tener pruebas”.
La tertulia del programa se centraba en la familia Pantoja, cuando Tamara, la ex novia de Kiko Rivera hacía parte de su intervención a través de una vídeollamada. De pronto Kiko Matamoros entró en escena para hacer brotar a la sobrina de la tonadillera, quien también participaba desde la comodidad de su hogar donde guarda cama tras la fractura de su pierna.
Kiko Matamoros acusa al padre de Anabel Pantoja y la joven amenaza con demandarlo "por acusar sin pruebas"
En medio de la tertulia, Kiko Matamoros hizo alusión al padre de Anabel Pantoja, al acusarle de haber ido a la finca de la familia Pantoja a “reventar la caja”. Según el tertuliano, esta información habría sido corroborada por José Antonio Canales Rivera. Esta acusación del colaborador, sacaría de sus casillas a Anabel Pantoja, quien en defensa de su padre ha sacado las garras en contra del colaborador. La joven le pedía al tertuliano que dejase de hablar de su padre, que si no ella comenzaría a hablar de "sus hijos anónimos".
“Que dejes a mi padre tranquilo”, le decía furibunda Anabel Pantoja, “que yo no hablo de tus hijos anónimos”. Ante las palabras de la joven colaboradora, Kiko Matamoros le preguntaba en tono irónico: “¿Me ha demandado ya tu padre?” provocando la amenaza de Anabel Pantoja: "no te tiene que demandar mi padre… ¡lo voy a hacer yo!", asestaba. “Lo voy a hacer yo, por acusar sin pruebas, a mi padre déjalo tranquilo que no tiene nada que ver, vale!”.
Un vaivén de insultos entre Kiko Matomoros y Anabel Pantoja
“¡Sucia!”, le decía Kiko Matamoros a Anabel Pantoja, “eres una sucia”, repetía el colaborador ante la llamada de atención de sus compañeros pidiéndole que bajara la intensidad a sus palabras, sin embargo, éste hacía caso omiso a la sugerencia.
Anabel Pantoja, haciendo uso de un terrible inglés, tratando de decirle "pig" (cerdo), le respondía llamándole “pink” (que significa rosado), lo que ocasionó las burlas de Kiko Matamoros, quien una vez más arremetía en contra de la sobrina de Isabel Pantoja: “Eres una analfabeta, además de sucia”. Luego la llamaba “payasa”, provocando una vez más la furia de la joven: “el único payaso que hay ahí eres tú”.
De pronto Belén Esteban quien se encontraba expectante en el plató intervino en defensa de su amiga: “las has llamado tu sucia primero”, decía la de Paracuellos, cuando el tertuliano se quejaba por la amenaza de demanda que le lanzó Anabel Pantoja.
En ese momento se armó de nuevo un bullicio colectivo en el plató que ni las meditaciones improvisadas de Paz Padilla ha logrado apaciguar.