Rocío Flores conserva muy pocos recuerdos y objetos personales de su abuela Rocío Jurado, sin embargo uno de ellos, sin querer, ha salido a la luz a través de sus redes sociales, dejando claro lo que presente que tiene a su abuela materna.
En más de una ocasión, Rocío Flores ha confesado lo importante que es para ella su difunta abuela materna, Rocío Jurado y cuan presente la tiene en su día a día. Y es que a pesar de no poseer ninguna objeto personal de su abuela, en vista del conflicto que tiene con su madre, cada vez que puede, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores recuerda a su abuela, La más grande, Rocio Jurado.
Rocío Flores comparte una foto en Instagram donde aparece con su abuela materna, Rocío Jurado
Sin embargo, hay un hermoso recuerdo de su abuela que Rocío Flores conserva como un preciado tesoro y que su madre no podrá arrebatarle. Se trata de una foto en la que la joven aparece en brazos de su difunta abuela Rocío Jurado, y sin saberlo, la joven ha compartido con sus seguidores de la red social Instagram esta imagen que conserva en nueva casa.
Ha sido en la sección de stories de su cuenta en la referida red social, donde Rocío Flores ha compartido esta significativa imagen, con la que muy claro lo presente que tiene a su abuela.
En la instantánea compartida por Rocío Flores, ella aparece reflejada en un espejo, sin embargo, a su lado, en la esquina inferior derecha de la imagen posteada, puede apreciarse un cuadro con un fotografía en la que nuevamente aparece Rociito, pero esta vez muy pequeña y en compañía de su abuela Rocío Jurado.
La imagen deja ver a Rocío Jurado muy sonriente, sosteniendo en brazos su nieta Rocío Flores, cuando la ex superviviente tendría aproximadamente dos años de edad. La difunta cantante y su nieta aparecen sobre el escenario, quizás luego de alguna presentación de La más grande.
Rocío Flores conserva muy pocos objetos de su abuela, porque todo lo tiene Rocío Carrasco
No cabe duda que la hija de Rocío Carrasco ha querido darle un lugar especial en su nueva casa, a esta imagen que representa para ella un hermoso recuerdo de su abuela materna, quizas por ser uno de los pocos recuerdos que tiene de Rocío Jurado.
Y es que mientras Rocío Flores se desempeñaba cumpliendo el rol de defensora de su padre en el plató durante la participación de Antonio David Flores en el reality ‘Gran Hermano VIP 7’, la joven habría confesado que no le había quedado ningún recuerdo de su abuela Rocío Jurado, porque todo lo tiene su madre.
Esta situación habría cambiado cuando el Maestro Joao le obsequió un pañuelo que La más grande le había obsequiado al vidente hace muchos años. Este detalle se convirtió en un preciado recuerdo para Rocío Flores, quien en una oportunidad no dudó ni un instante en meterse en un contenedor de basura para recuperarlo.