Tom Brusse sigue generando polémicas desde su salida de 'La isla de las tentaciones 2'. El empresario francés, que generó enorme enfado en la audiencia tras serle infiel a su novia, la diseñadora Melyssa Pinto, participa actualmente en el reality show de Telecinco 'La Casa Fuerte', donde ha acudido con su actual novia, Sandra Pica, y donde las controversias no han cesado tras encontrarse en el mismo programa con Samira Jalil, quien acusa directamente al empresario de haberle sido infiel a Sandra con él.
Tom Brusse se mofa de Melyssa y pelea con Samira Jalil
Una gran pelea ha sido la que han tenido nada más llegar a 'La Casa Fuerte' pero el asunto no ha quedado aquí, pues en un vídeo de adelanto del programa, aparece Tom Brusse mofándose de Melyssa Pinto y de la deslealtad que tuvo. Sentado junto a Sandra Pica y el resto de compañeros de la casa, el francés asegura que no se arrepiente de haber sido infiel a Melyssa Pinto y admite que lo volvería a hacer mil veces, entre risas.
Así afirmaba Tom que él había sido infiel una vez delante de toda España mientras se mofaba de Melyssa y se ría delante de todos sus compañeros de lo que estaba diciendo.Pero aquí no quedan las polémicas, pues Sandra Pica se enfrenta a Samira Jalil en la casa acusandola de sembrar la duda y jugar al despiste.
Samira cuenta cómo Tom Brusse le fue infiel a Sandra Pica con ella
Mientras que por otro lado Samira asegura que a ella no le saca de nada decir que se ha liado con Tom en la puerta de su casa mientras a ella la engañaba. Así admitía: "Mi amiga se fue y él estuvo todo el rato en plan seductor. Entonces le llevé a casa y él me invitó a subir. Yo me hice la digna y le dije que no. Me fui a mi casa, al día siguiente seguimos hablando y quedamos paraa cenar con otra amiga en común". "Le dejé en su casa y antes de irse nos enrollamos. Nos dimos un beso con lengüetazo, un buen beso. En ese momento le dije que se viniese a casa, porque yo soy soltera y no tengo que darle explicaciones a nadie".
Tras lo sucedido, las críticas no han cesado contra Tom Brusse y ya son muchos los que piden que expulsen al empresario del programa por sus constantes mofas hacia Melyssa Pinto y otras mujeres del programa, siendo infiel a todas ellas y encima mofándose de lo sucedido.